**Responsabilidades**:
- Desarrollo de Estrategias de Marketing: Investigar y analizar diferentes mercados para identificar oportunidades de crecimiento. Proponer y ejecutar estrategias para aumentar el reconocimiento de la marca.
- Gestión de Ventas: Identificar clientes potenciales y realizar contactos iniciales. Colaborar con el equipo y alcanzar objetivos de ventas.
- Análisis y Reportes: Crear y monitorear el rendimiento de las campañas de marketing. Generar informes semanales y mensuales. Implementar mejoras basadas en datos y comentarios de los clientes.
**Requisitos**:
- Experiência de varios años en el sector de tecnología, comercio electrónico o relacionados.
- Enfoque en marketing digital y ventas. Apertura al apoyo en servicio al cliente.
- Conocimientos de análisis de datos y uso Google Analytics o softwares aplicables al proyecto. (indispensable)
- Contactos o cartera de posibles clientes relacionados al sector que puedan convertirse en socios estratégicos para el emprendimiento.
- Participación deseable en la creación o edición de algún software.
- Conocimiento de plataformas de ventas online, como Mercado Libre o similares.
- Creación y manejo de sitio web. Así como integraciones de métodos de pago online. (indispensable)
- Excel avanzado,. Experiência deseable en CRM y Shopify.
- Google Ads, Meta Business Suite, SEO y SEM. (indispensable).
- Habilidades de programación (coding).
- Enfoque orientado a resultados, capacidad para trabajar bajo presión en equipo y de manera individual.
- Retarse en los objetivos
- Habilidades de comunicación excelentes en inglés y español. Nível B2 en adelante.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial