Project Manager Junior - C09

Detalles de la oferta

El líder de equipo de Inicio de Crédito es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la evaluación de la capacidad de las personas, empresas e instituciones para satisfacer las demandas de préstamos, acuerdos y obligaciones extendidas junto con el equipo de Operaciones - Servicios. El objetivo general de este puesto es minimizar las amenazas a la empresa al determinar los plazos o el nivel de crédito que se puede otorgar sin riesgos innecesarios.

Responsabilidades: Asignar trabajo como líder de equipo a los especialistas en el inicio de crédito, al mismo tiempo que delega y supervisa tareas.Capacitar y entrenar a especialistas en el iniciación de crédito, y utilizar el conocimiento crediticio y la autoridad de firma para manejar excepciones.Garantizar la integridad y confidencialidad de la documentación e información del cliente registrada en sistemas informáticos.Interpretar procedimientos y políticas para orientar al personal de apoyo en la resolución de problemas complejos.Garantizar la calidad de las tareas y los servicios provistos por el equipo.Generar captura de Historias de Usuario en Jira y llevar el registro del backlog de iniciativas de proyectos de la dirección de BBS.Manejo de las herramientas de QC.Elaborar flujos y saber interpretar conceptos.Aplicar el conocimiento de los principios y conceptos profesionales y técnicos.Intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares. Calificaciones: Experiencia relevante en un rol relacionado.Conocimiento fundamental de los procedimientos y conceptos dentro del área técnica propia.Dominio del Manejo de paquetería Office (Excel - Intermedio / Avanzado).Manejo de VISIO y Project.Idioma Inglés (Deseable).Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante. Educación: Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Planeación De Materia Prima

**Jefe de Planeación de Materia Prima / Replenishment Planner / Raw Material Planner**_ **REQUISITOS INDISPENSABLES** - Licenciatura concluida. - Al menos 3...


Eligere Research Sc - Veracruz

Publicado 7 days ago

Project Lead Ii Controlling (Ccd) (Mx000027)

GREAT QUALITY AND GREAT SERVICE WILL DEFINITELY IMPROVE THE LIVES OF OUR CUSTOMERS. Would you like to be part of the most international company in the world...


Dhl - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador De Puesta En Marcha

Importante empresa lider en su ramo, solicita: **Coordinador de Puesta en Marcha** **Objetivo del Puesto**: Coordinacion de las Actividades en sitio para la...


Grupo Gentor - Veracruz

Publicado 7 days ago

Planeador

**Vacante para la empresa Psychotalents en Constituyentes -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: ¿Eres Innovador y Objetivo? ¿Ves cada desafío como una Oportun...


Psychotalents - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-01T06:42:57.516Z