Project Manager Sénior - C12

Detalles de la oferta

.El Analista Sénior de Incorporación de Clientes es una función profesional de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.**Responsabilidades**:- Ser responsable de la interacción de clientes, la emisión de documentos, la revisión y las configuraciones de sistemas.- Demostrar alto nível de diligencia, motivación y habilidades de organización.- Enfocarse en el cumplimiento preciso y oportuno de las funciones de apertura de cuenta, y brindar también un excelente servicio al cliente y resolución de problemas de clientes.- Realizar gestiones cotidianas de procesamiento de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la gestión diaria de actividades de servicio, pendientes y en proceso, garantizar que se definan con claridad requisitos de apertura de cuentas para admitir todos los escenarios de requisitos de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la entrega de un servicio de alta calidad a clientes y socios internos.- Ser responsable de diversos tipos de administración de proyectos en el espacio de servicios de cuenta, y administrar relaciones interfuncionales con todos los equipos.- Determinar nuevos procedimientos de trabajo y analizar temas complejos y variables con impacto significativo en el departamento.- Alentar la capacitación interfuncional para que el personal enriquezca su base de habilidades.- Optimizar la mano de obra para lograr níveles mayores de productividad.- Entender los requisitos del cliente e implementarlos correctamente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Planeación De Materia Prima

**Jefe de Planeación de Materia Prima / Replenishment Planner / Raw Material Planner**_ **REQUISITOS INDISPENSABLES** - Licenciatura concluida. - Al menos 3...


Eligere Research Sc - Veracruz

Publicado 8 days ago

Project Lead Ii Controlling (Ccd) (Mx000027)

GREAT QUALITY AND GREAT SERVICE WILL DEFINITELY IMPROVE THE LIVES OF OUR CUSTOMERS. Would you like to be part of the most international company in the world...


Dhl - Veracruz

Publicado 8 days ago

Coordinador De Puesta En Marcha

Importante empresa lider en su ramo, solicita: **Coordinador de Puesta en Marcha** **Objetivo del Puesto**: Coordinacion de las Actividades en sitio para la...


Grupo Gentor - Veracruz

Publicado 8 days ago

Planeador

**Vacante para la empresa Psychotalents en Constituyentes -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: ¿Eres Innovador y Objetivo? ¿Ves cada desafío como una Oportun...


Psychotalents - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T20:11:26.703Z