.El Analista Sénior de Incorporación de Clientes es una función profesional de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.**Responsabilidades**:- Ser responsable de la interacción de clientes, la emisión de documentos, la revisión y las configuraciones de sistemas.- Demostrar alto nível de diligencia, motivación y habilidades de organización.- Enfocarse en el cumplimiento preciso y oportuno de las funciones de apertura de cuenta, y brindar también un excelente servicio al cliente y resolución de problemas de clientes.- Realizar gestiones cotidianas de procesamiento de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la gestión diaria de actividades de servicio, pendientes y en proceso, garantizar que se definan con claridad requisitos de apertura de cuentas para admitir todos los escenarios de requisitos de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la entrega de un servicio de alta calidad a clientes y socios internos.- Ser responsable de diversos tipos de administración de proyectos en el espacio de servicios de cuenta, y administrar relaciones interfuncionales con todos los equipos.- Determinar nuevos procedimientos de trabajo y analizar temas complejos y variables con impacto significativo en el departamento.- Alentar la capacitación interfuncional para que el personal enriquezca su base de habilidades.- Optimizar la mano de obra para lograr níveles mayores de productividad.- Entender los requisitos del cliente e implementarlos correctamente