Project Manager.
Ingeniería en Gestión de Proyectos, Administración, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Gestión Empresarial o carrera afín. Licenciatura en Ciencias de la Computación, Deseable: PMP, Maestría en Gestión de Proyectos, Especialización en Gestión de Proyectos, Inglés.
- Mantener comunicación constante con el Cliente del Proyecto para mantenerlo informado en el desarrollo del mismo y detectar posibles desviaciones a lo establecido
- Gestionar la implementación y entrega del proyecto para asegurar la satisfacción del cliente.
- Dar seguimiento a las actividades del proyecto para cumplir los objetivos de negocio.
- Monitorear y dar seguimiento a la ejecución del proyecto para asegurar que se cumplen todos los requerimientos del cliente.
- Identificar y manejar los recursos necesarios durante las sesiones de seguimiento, revisión o entrega.
- Monitorear y mitigar los riesgos asociados a la ejecución de los proyectos.
- Gestionar con los involucrados internos y externos los planes de puesta en marcha de los proyectos.
- Gestión del presupuesto del proyecto. Analizar el resultado de cada proyecto, en cumplimiento de tiempos, calidad, costo logrando la rentabilidad esperada.
- Desarrollar mejoras de procesos para cumplir las necesidades del cliente.
- Medir el desempeño de la ejecución de la entrega de proyectos a clientes.
- Realizar reuniones de cierre de proyectos (post-mortem) y documentar acciones a tomar a partir de las lecciones aprendidas.
- Coordinar con los involucrados internos y externos clientes para desarrollar el plan de proyecto incluyendo el alcance, cronograma, hitos, seguimiento y entregables.
- Validar el plan y cronograma del proyecto para incorporar cambios requeridos por el cliente.
- Asegurar que los registros de proyectos en el sistema de proyectos de la empresa se realicen en tiempo y forma..
- Asegurar que los responsables realicen la documentación establecida asociada con los proyectos.
- Mejorar la relación con los clientes mediante respuestas oportunas y precisas a sus consultas.
- Coordinar llamadas, citas o comunicaciones entre el cliente y el equipo interno durante la ejecución.
- Informar a los líderes sobre oportunidades de negocio o necesidades nuevas del cliente.
- Indicar a ventas sobre cambios necesarios en la facturación en caso de ser necesario durante la ejecución.
- Negociar con el cliente las actividades del proyecto cuando sea requerido cuando existe alguna desviación y no se pide cumplir con los tiempos de entrega.
- Informar del estado del proyecto, cronograma y asuntos importantes al cliente, al equipo y líderes con regularidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,895.17 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial