Property Management Manager

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Descripción

El Gerente de Administración de Bienes dirige y supervisa todas las actividades relacionadas con la gestión de bienes, incluyendo el seguimiento de tareas pendientes, la atención al cliente, y la administración de mantenimiento y solicitudes.
- Monitorea KPI y realiza recorridos a naves industriales para asegurar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
- Supervisar la ejecución de mantenimiento y mejoras en propiedades comerciales.
Coordinar la renovación de convenios modificatorios.
Monitorear el cobro de la cuota anual de mantenimiento (CAM) y renta.
- Implementar y seguir planes de mantenimiento y mejoras en propiedades residenciales.
Controlar el cobro de CAM y monitorear KPI relevantes para propiedades residenciales.
- Supervisar el mantenimiento y mejoras en naves industriales.
Realizar recorridos para asegurar el adecuado estado de las naves industriales.
- Aplicar conocimientos en construcción y electricidad para coordinar y supervisar el mantenimiento y las mejoras técnicas de las instalaciones.
- Liderar el equipo de trabajo, gestionar el desempeño, asignar tareas y resolver conflictos para mantener un entorno laboral productivo y alineado con los objetivos.
- Interpretar contratos relacionados con arrendamientos y servicios, negociando términos y gestionando riesgos asociados.
- Elaborar, monitorear y controlar presupuestos relacionados con la administración de bienes, gestionando gastos y autorizando costos de manera eficiente.
- Administrar eficientemente el portafolio de activos, maximizando su rendimiento y valor a través de estrategias y controles adecuados.
Experiência y requisitos

**Requisitos**:

- Ing.
Civil, Arquitectura, Ing.
Electromecánico o a fin Concluida.
- AutoCAD, Microsoft Office.
- Experiência 5 años mínimo.
- Proactivo, Resolución de Problemas, Liderazgo, Adaptabilidad, Resiliencia, Orientación a Resultados Comunicación Clara, Escucha Activa, Negociación, Presentación de Informes, excelente presentación.
Beneficios:

- Sueldo atractivo
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de la vista
- Póliza de seguro de vida
- Vales de despensa
- Crecimiento

Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT

**Número de vacantes** 1

**Área** Administración

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Estudios** Carrera con título profesional

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Bilingue

Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosExperiência en puesto administrativo Preparatoria o carrera trunca Ingles 80% Microsoft offic...


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