Monitorear y dar seguimiento a los incidentes reportados por los clientes, desde la recepción, entendimiento del problema, canalización al área de resolución, coordinar el seguimiento y cierre del mismo. Estimar esfuerzos para ajustes menores a proyectos existentes, desde el levantamiento hasta el cierre.- Las actividades específicas incluyen seguimiento y levantamiento de tickets, asignación y/o escalamiento del mismo, respuesta a los incidentes telefónica y por correo. Aseguramiento de la resolución y cierre del incidente. Revisión de las métricas de tiempos de respuesta, tiempos de resolución, resolución de incidentes menores o de conocimiento ya existente.- Monitorear y auditar cada fase del proceso de desarrollo de software e implementación de proyectos a fin de garantizar la calidad del servicio, asegurándose que el software o proyecto se adhiere a los estándares establecidos por la compañía. Dar seguimiento a las no conformidades resultantes de la auditoría con el área interna ejecutora.- Las actividades específicas incluyen documentación de los procesos de desarrollo e implementación de proyectos, seguimiento y aseguramiento del cumplimento de los requerimientos, elaborar métricas de cumplimiento de los proyectos.- Asimismo, también se requiere realizar la administración de la configuración y auditorías del proceso de calidad.- **Requirements**:_Se requiere entendimiento en la gestión y aseguramiento de calidad de proyectos de software que involucren plataformas open source (drupal, magento, wordpress), plataformas propietarias o desarrollo de software con requerimientos a la medida.- Experiência Mínima dos años en puestos similares.- Manejo de herramientas de Help Desk para clientes.- Conocimiento en manejo de incidentes con clientes.- Manejo de herramientas para documentación de procesos- Conocimiento de modelos de calidad (CMMI, Moprosoft)- Conocimiento de gestión de proyectos.- Conocimiento en bases de datos- Conocimiento en JavaScript- Conocimiento en CSS- Titulación universitaria en ingeniería en sistemas o afín.**Plus**Adicionalmente se considera valioso contar con conocimientos de:- Manejo del idioma inglés.- Lenguajes de programación- Proyectos Web, conocimiento de dominios, correo y dns.- Tecnología cloud y MKT digital.- Manejo de plugins de terceros.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salarialesPregunta(s) de postulación:- Conocimientos en maquetación web.- Experiência como Help Desk de cuántos añosExperiência:- help desk: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial