.**Descripción de la compañía**:Si lo que está buscando es una cultura de excelencia, innovación y propiedad, considere poner en movimiento su experiência en Flowserve. Como contribuyente individual o como líder de personas, la mentalidad de su empresa garantizará la posición de Flowserve como el estándar global en soluciones de control de flujo integrales. Aquí, su compromiso con los valores fundamentales de las personas, la integridad y la seguridad, apoyará su oportunidad de desarrollo profesional y las recompensas líderes de la industria. ¡Pensando más allá de la oportunidad y la recompensa, en Flowserve, nos inspiramos al trabajar juntos para crear soluciones extraordinarias de control de flujo para hacer que el mundo sea mejor para todos!**Resumen de funciones**:Este puesto necesita lograr el aseguramiento de la calidad en los productos y procesos para asegurar la satisfacción del cliente trabajando conjuntamente con todas las áreas de la instalación.**Responsabilidades y requisitos**:Titulación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar. Certificado Black Belt. Conocimientos generales en procesos de fabricación. 5 años de experiência en funciones similares. 5 años de experiência en operaciones como mínimo. Experiência previa en industria metalmecánica (2 años como mínimo). Inglés fluido: hablar, escribir y leer. Normas API, ASME, ISO 9001. Experiência en la implementación de proyectos de Mejora Continua (Green Belt, Black Belt, Lean Practitioner). Experiência en la gestión de reclamaciones de clientes. Desarrollo e implementación de FMEA y planes de control de procesos. Técnicas de resolución de problemas 8D, A3, DMAIC.- Revisar las especificaciones del cliente para preparar el PTI (Plan de Calidad).- Asegurar el cumplimiento del PTI durante la ejecución del proyecto.- Llevar a cabo la solución de problemas a través de diferentes técnicas para asegurar el análisis de la causa raíz y las acciones correctivas.- Construir y analizar los datos que salen de los sistemas para liderar las iniciativas de Mejora Continua en torno a la Calidad.- Dirigir equipos multifuncionales para establecer las Acciones Correctivas requeridas.- Gestionar las reclamaciones de los clientes asociadas a los proyectos desde la acción de contención hasta la sesión de lecciones aprendidas con el cliente.- Coordinar con los SQA del Grupo de Rendimiento de Proveedores (SPG) las RCA, CA y PA requeridas por las garantías de los proveedores.- Impartir formación interna sobre temas de calidad a diferentes áreas.- Trabajar con un enfoque proactivo para asegurar el cumplimiento de los KPIs.- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad como autoridad moral en el taller y dentro del equipo.**Experiência/habilidades preferidas**:Experiência en entornos de proyectos de ingeniería por encargo. Ingeniero de Calidad Certificado (CQE).- Poner en marcha acciones dirigidas a mejorar la calidad.- Parar cualquier proceso que esté afectando a la calidad de los productos