Requisitos y Experiência:- Ingeniero de sistemas, ingeniero telemático, ingeniero industrial o afines.- Nível intermedio de inglés con énfasis en lenguaje técnico.- 2+ años de experiência como QA Tester- Experiência en pruebas de performance y automatizadas con JMETERHabilidades técnicas:- Microsoft Office.- Conocimientos generales en acceso a plataformas Web.- Conocimientos generales en acceso a plataformas Windows.- Conocimientos en metodologías ágiles (deseable).- Conocimientos generales en acceso a plataformas AS400 (deseable).- Conocimientos generales en herramientas de Pruebas (deseable).- Conocimientos en SQL estándar para ejecución de consultas por base de datos (deseable).- Conocimiento en JIRA (deseable)**Responsabilidades**:- Definir casos de prueba para los componentes implementados.- Verificar que los casos de prueba estén alineados con los requerimientos y las historias de usuario propios de la solución a probar.- Revisar los casos de prueba con los usuarios finales para identificar que cumplan con las expectativas de los mismos.- Ejecutar pruebas de QA (Calidad) siguiendo los casos y los script de pruebas previamente documentados y aprobados.- Si se tienen definidos para el proyecto, ejecutar pruebas de SIT (Integración) siguiendo los casos y los script de pruebas previamente documentados y aprobados.- Llevar a cabo los ciclos adicionales de pruebas necesarios a partir de las correcciones realizadas al software.- Realizar pruebas de regresión.- Prestar soporte a los usuarios durante las pruebas de UAT (Pruebas de Aceptación de Usuario - User Acceptance Tests).- Documentar debidamente los errores encontrados en todos los ciclos y tipos de prueba anteriormente mencionados.- Reportar al equipo de desarrollo los resultados de las pruebas que se realicen, empleando los medios establecidos.- Actuar como enlace entre el equipo de desarrollo y los usuarios finales sobre reportes de errores y soluciones a los mismos.- Reportar el estado de avance en forma periódica de manera oral o por los medios electrónicos que se le indiquen.- Asistir a reuniones con usuarios finales, brindar entrenamiento a los mismos de ser necesario para la ejecución de pruebas.- Brindar acompañamiento al grupo de soporte una vez liberada la solución desarrollada en ambientes productivos.- Cumplir con políticas de vestuario, horarios, etc. de la compañía.Habilidades Suaves y Competencias:- Habilidad de comunicación oral y escrita.- Habilidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos.- Asertivo, orientado hacia el cumplimiento de metas y altamente proactivo.- Abierto a cambios en la metodología de trabajo y en las asignaciones de tareas.- Habilidad para trabajar bajo presión.- Capacidad para entregar resultados, cumpliendo con límites de tiempo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes