En CandleWood Suites®, tomarse las cosas con calma nunca ha sido tan fácil. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que los huéspedes tengan todo lo que necesiten, cuando lo necesiten. Una suite espaciosa con todas las instalaciones que necesitan para que se sientan como en casa con todas las comodidades necesarias.
**¿En qué consiste tu Trabajo?**
Como Agente de Servicio a Huésped, no sólo serás la persona en la que confían para gestionar las transacciones, ofrecer información local y anticiparse a cada detalle para generar una experiência única, también dirigirás la atención de las solicitudes y sus consultas para garantizar su completa satisfacción.
**Tu día a día**:
- Dar la bienvenida a los miembros de IHG Rewards Club y reconociendo los según Nível adquirido y ofreciendo su amenidad según corresponda.
- Contribuir a los ingresos del hotel, vendiendo la mejor tarifa disponible, haciendo los Up Sale y ofreciendo cualquier otro servicio con el que se cuente disponible.
- Tomar y gestionar las reservas de los huéspedes, ofreciendo oportunidades de venta y explicándoles las formas de mejorar su estancia.
- Gestionar las transacciones en efectivo y a crédito.
- Empezar bien cada estancia registrando rápidamente a los huéspedes a la entrada y a la salida: tomar las identificaciones, entregar las llaves de las habitaciones y carta de bienvenida.
- Ofrecer una experiência memorable a los huéspedes con un servicio rápido y personal, sin olvidar reconocer e ir un paso por delante de sus necesidades, registre sus preferencias y actúe en consecuencia, atienda sus mensajes, peticiones, preguntas e inquietudes.
- Asegurarse de que el Lobby, Cupboard, Business Center tengan un aspecto estupendo.
- Resolver los problemas de los huéspedes y utilizar sus comentarios para mejorar su satisfacción.
- Manténgase seguro en todo momento. Siguiendo nuestros procedimientos de seguridad, informarás de todos los incidentes y llevarás el equipo de protección necesario.
- Sea plenamente consciente del comportamiento ético de los vendedores y proveedores de servicios que recomienda a los huéspedes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,500.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Recepción / servicio al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: In person