Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**En busca de Recepcionista con actividades administrativas, para zona Centro de Apodaca**
- Experiência mínima de 2 años en:

- Recepción y transferencia de llamadas
- Atención a clientes y proveedores
- Atención a personal interno
- Trámites administrativos (facturas, pagos, etc)
- Llenar base de datos y buen manejo de office
- Excelente presentación
- Licenciatura terminada

**Actividades**:
1 Atender y canalizar las llamadas entrantes, así como el registro de estas mismas en los archivos correspondientes.

2 Brindar atención a visitas internas y externas.

3 Coordinar las actividades del personal de limpieza y supervisar su trabajo.

4 Recibir paquetería proveniente de otras oficinas, clientes o proveedores, y asegurar la entrega a quien corresponda.

5 Mantener y controlar el inventario de suministros de oficina e insumos (material office e insumos).

6 Elaborar requisición de material y conseguir las firmas correspondientes, así como solicitar el material a los proveedores correspondientes.

**Conocimientos técnicos**:

- Conmutador
- Trámites administrativos
- Microsoft Office
- Ofrecemos:

- Prestaciones superiores a la ley
- Horario de lunes a viernes

Lugar de trabajo: Centro de Apodaca, Trabajo: presencial

**Sueldo mensual en el rango de $14,000 mil pesos a 18,000 mil pesos LIBRES, prestaciones de ley y seguro de gastos médicos mayores**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $19,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de vida

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66605, Apodaca, N. L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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