Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Objetivos**: Brindar buen servicio y orientación al cliente, de manera directa o indirecta por los diversos departamentos de la empresa y da atención personalizada a clientes enfocada a las ventas.
**Actividades diarias**:**Atención mostradora**:- Atención y filtrado de llamadas telefónicas entrantes.- Realizar registro de los datos completos de clientes nuevos.- Cotejar y/o actualizar la información del cliente.- Asegurar una correcta orientación y proceso de compra.- Promover la venta cruzada de productos.- Promover nuevas marcas.- Impulsar a la curiosidad por probar más productos- Brindar un correcto precio cotejado con sistema.- Capturar nota de venta en sistema.- Confirmar existencias de productos especiales en almacén.- Confirmar orden.- Realizar correcto cobro.- Confirmar que la orden no se vea afectada por límites de crédito y plazos.
*- Entregar productos disponibles en Showroom.- Llamar a almacén para entrega de productos al cliente.
**Atención a negocios**:- Realizar registro de los datos completos de clientes nuevos.- Cotejar y/o actualizar la información del cliente.- Contestar llamadas telefónicas, WhatsApp y correos electrónicos de clientes.- Asegurar una correcta orientación y proceso de compra.- Promover la venta cruzada de productos.- Promover nuevas marcas.- Impulsar a la curiosidad por probar más productos- Confirmar orden.- Registrar pedido.- Confirmar existencias de productos especiales en almacén.
*- Capturar pedidos.- Confirmar límites de crédito y plazos.- Seleccionar la ruta más óptima para la entrega de pedidos.
***Realizar cortes diarios**:- Realizar arqueo del día.- Realiza reportes generales que se le soliciten.- Realiza reportes sencillos de venta y atención para el departamento.
**Telemarketing**:- Analizar e identificar a clientes con compras ausentes.- Analizar e identificar a clientes con compras recurrentes para promover veta cruzada.- Contactar vía telefónica para actualizar información.- Contactar vía telefónica para promover el levantamiento de pedidos y/o reactivación de clientes y/o necesidades de soporte técnico.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $8,800.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- administración: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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