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Detalles de la oferta

Despacho de Abogados solicita Recepcionista y Asistente de Dirección**PERFIL DEL PUESTO**:Una persona proactiva, Honesta, y con habilidades para gestionar y administrar información, así como para realizar actividades en pro del buen funcionamiento y crecimiento del negocio, en la que se pueda confiar para conocer y manejar los asuntos de la empresa.**FUNCIONES DEL PUESTO**:- Encargado de funcionamiento interno de la oficina.- Recepción, análisis y gestión de documentos dentro y fuera del lugar de trabajo.- Atención personal, telefónica y otros medios a clientes, proveedores y socios.- Seguimiento de trámites y cuentas por pagar y por cobrar en tiempo y forma.- Registro de información en plataformas digitales, documentos y hojas de cálculo.- Llevar la agenda del director y apoyo en asuntos personales cuando se requiera.**FAVOR DE COMPLETAR EJERCICIOS AQUÍ EN LA PLATAFORMA**:- Excel- Servicio al Cliente**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:- Iniciativa para mejorar la empresa, sus productos y servicios.- Microsoft Excel, Word, Power Point y Outlook.- Manejo de redes sociales- Excelente organización y priorización de actividades.**HORARIO**:- Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.**LUGAR DE TRABAJO**:- Lazaro Cardenaz por TecMilenio Las TorresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $13,500.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Podrías desplazarte sin problema a lugar de trabajo? (Lázaro Cardenaz por TecMilenio Las Torres)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:10:29.613Z