**SCANPAINT SA DE CV**
- Empresa líder en el acabado de superficies._
Solicita**:Recepcionista**
**Requisitos**:
- Formación academica mínima: Técanica / Universitario(a).
- Experiência mínima requerida: Mínimo 1 año de experiência en puesto similar.
- Grado(s) / situación académica y estudios requeridos para el puesto: Egresado o Titulo / Licenciatura (Licenciatura afín).
**Misión**:
- Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de una buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.
**Responsabilidades**:
- Gestionar y organizar el área de recepción.
- Genera los comunicados internos de las altas o promociones de personal de la empresa.
- Resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por los clientes y proveedores.
- Recibir a los visitantes, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa.
- Recibir las llamadas entrantes, redireccionarlas a las extensiones correctas, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota.
- Asegurar que todos los visitantes cumplan con las normas y políticas establecidas para el acceso a las instalaciones de la planta.
- Asegurarse que todos los visitantes utilicen eficientemente los recursos asignados por la empresa.
- Vigilar las necesidades que surjan al momento, llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas.
- Administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes entregados y por enviar.
- Apoyar en las reuniones celebradas en las instalaciones de la compañía, apoyando con los materiales e insumos que se requieran.
- Control y manejo de reservación de salas de juntas.
- Manejo, control y distribución en salas de Coffe break.
- Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia.
- Manejo de plex en módulos que gestione información bajo su cargo.
- Realización, análisis y desarrollo de planes de acción sobre indicadores asignados.
- Generación de proyectos de mejora continua que agilicen los procesos que se encuentran bajo su gestión.
- Solicitar información para alimentar los indicadores y dar respuesta a los demás compromisos del proceso.
- Manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tickets, facturas, etc.
**Competencias específicas**:
- Atención a clientes.
- Inglés (avanzado).
**Competencias genéricas**:
- Servicio
- Compromiso
- Actitud Positiva
- Perseverancia
- Autonomía
- Integridad
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial