**SIRSA Construcción** ofrece servicios integrales de ingeniería y construcción como contratista general en los ramos de construcción industrial, infraestructura y edificación, aplicando metodologías LEAN y BIM
**Requisitos**:
- Escolaridad: Mínimo Preparatoria
- Herramientas: Office
- Experiência: Mínimo 1 año como recepcionista y/o auxiliar administrativo
**Competencias**:
- Comunicación efectiva
- Organización
- Resolución de problemas
- Habilidades sociales
**Propósito del puesto**:
Brindar atención oportuna al personal interno y externo, manteniendo altos estándares de servicio al cliente; además, de brindar apoyo en diversas actividades administrativas con el fin de alcanzar objetivos institucionales.
**Principales actividades**:
- Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera oportuna al departamento o persona apropiada, garantizando la información necesaria
- Brindar a los visitantes y a personal interno una atención servicial, determinando sus necesidades eficazmente, con el fin de resolver sus dudas o canalizarlos de manera adecuada
- Monitorear el acceso del personal y del aparcamiento, organizando los pases de visitantes, con el fin de reportar actividades que pudiesen ser sospechosas.
- Gestionar las reservaciones de vuelo, hotel y/o transportación, a través de las plataformas de manera óptima; brindando además apoyo con la documentación para la comprobación de gastos de viaje.
- Administrar la recepción y envió de paquetería y/o mensajería
- Elaborar la requisición necesaria o realizar la compra directa correspondiente a productos de papelería, limpieza u otros insumos.
- Asegurar el pago oportuno de los servicios generales de agua, luz, telefonía, entre otros, además de dar seguimiento a trabajos de mantenimiento de las oficinas
- Administrar la agenda a Dirección General y brindarles el apoyo administrativo necesario.
- Administrar la agenda de la sala de juntas, asegurando sus condiciones óptimas
- Proporcionar a Recursos Humanos la información requerida de Reloj Checador
- Brindar el apoyo en actividades administrativas varias y llevar el control del archivo físico y/o electrónico.
**Lugar de trabajo**:San Pedro Garza García
**Horario**: lunes a viernes 7:30 a 17:30 hrs y sábado 09:00 a 12:00 hrs
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de Ley
- Oportunidad de crecimiento
- SGMM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
Lugar de trabajo: Empleo presencial