Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**SIRSA Construcción** ofrece servicios integrales de ingeniería y construcción como contratista general en los ramos de construcción industrial, infraestructura y edificación, aplicando metodologías LEAN y BIM

**Requisitos**:

- Escolaridad: Mínimo Preparatoria
- Herramientas: Office
- Experiência: Mínimo 1 año como recepcionista y/o auxiliar administrativo

**Competencias**:

- Comunicación efectiva
- Organización
- Resolución de problemas
- Habilidades sociales

**Propósito del puesto**:
Brindar atención oportuna al personal interno y externo, manteniendo altos estándares de servicio al cliente; además, de brindar apoyo en diversas actividades administrativas con el fin de alcanzar objetivos institucionales.

**Principales actividades**:

- Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera oportuna al departamento o persona apropiada, garantizando la información necesaria
- Brindar a los visitantes y a personal interno una atención servicial, determinando sus necesidades eficazmente, con el fin de resolver sus dudas o canalizarlos de manera adecuada
- Monitorear el acceso del personal y del aparcamiento, organizando los pases de visitantes, con el fin de reportar actividades que pudiesen ser sospechosas.
- Gestionar las reservaciones de vuelo, hotel y/o transportación, a través de las plataformas de manera óptima; brindando además apoyo con la documentación para la comprobación de gastos de viaje.
- Administrar la recepción y envió de paquetería y/o mensajería
- Elaborar la requisición necesaria o realizar la compra directa correspondiente a productos de papelería, limpieza u otros insumos.
- Asegurar el pago oportuno de los servicios generales de agua, luz, telefonía, entre otros, además de dar seguimiento a trabajos de mantenimiento de las oficinas
- Administrar la agenda a Dirección General y brindarles el apoyo administrativo necesario.
- Administrar la agenda de la sala de juntas, asegurando sus condiciones óptimas
- Proporcionar a Recursos Humanos la información requerida de Reloj Checador
- Brindar el apoyo en actividades administrativas varias y llevar el control del archivo físico y/o electrónico.

**Lugar de trabajo**:San Pedro Garza García

**Horario**: lunes a viernes 7:30 a 17:30 hrs y sábado 09:00 a 12:00 hrs

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de Ley
- Oportunidad de crecimiento
- SGMM

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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