CENTURY FORTALEZA es una empresa líder en el sector, con una larga trayectoria en el mercado.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y se valoran las ideas innovadoras de nuestros empleados.
- **Ubicación**: Tijuana, Baja California.
**Características**:- Orientación hacia el Cliente.- Buena Actitud.- Trabajo en Equipo.- Organizada.- Utilizar google maps- Tolerancia a la Frustración.- Uso de Paquetería Office: Para creación de documentos y presentaciones.Funciones:- Recepción de llamadas.- Calificar y dirigir llamadas a áreas correspondiente.- Atención al público que solicita información y orientarlo al a área requerida.- Atención a personal interno- Capturar y dar seguimiento diario a las llamadas efectuadas o recibidas- Dar reporte diario de los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones de la unidad.- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.- Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.- Control de expedientes.- Control de llaves- Control de insumos**Requisitos**:- Curriculum Vía Correo e Impreso- Solicitud Elaborada.- Edad: 18 a 45 años.- Preparatoria Trunca o TerminadaHORARIOLUNES A JUEVES 9:00 A 18:30 hrsVIERNES 9:00 AM A 5:00 PMSABADO 9:00 AM A 1:00 PMEnvía tu Curriculum.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.96 - $12,000.00 al mesPrestaciones:- Teléfono de la empresa- Vales de despensaEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial