Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Relaciones clave internas y externas**- Tiene contacto directo con los clientes- Tiene contacto directo con proveedores- Tiene relación con RRHH de CDMX y Tijuana- Tiene comunicación directa con Recursos Humanos**Responsabilidades**:- Atender y dar servicio a todas las llamadas por cualquier medio- Apoyo a coordinación administrativa- Apoyo a RRHH- Apoyo a Socios**Funciones (actividades periódicas)**:- Contestar teléfono- Transferir llamadas y recados- Llevar el control de papelería, artículos de limpieza y cafetería- Llevar el control de las salas de juntas solicitar en recepción.- Apoyo diverso a los socios- Reabastecimiento del agua y café- Pagar a la Sra.
Que limpia la oficina- Apoyo a las diversas áreas para temas administrativos**Educación**:- Carrera Intermedia**Experiência**:- 6 meses a 1 año**Conocimientos técnicos**:- Manejo de computadora (paquetería de office)- Conocimiento de diseño grafico- Nível básico de Ingles**Datos adicionales**:- 20 a 28 años**Adicional**:- 8:00 a.M. a 17:00 p.M. (1 hora de comida)- Prestaciones de Ley después de su periodo de prueba de 3 meses.- Trabajo 100 % presencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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