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Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:
INGLES CONVERSACIONAL OBLIGATORIO
- Experiência deseable en empleos anteriores: Deseable más de 2 Año de Experiência
- Habilidades de comunicación, orientación al cliente, organización, empatía,

discreción, flexibilidad.
- Disponibilidad de Lunes a viernes (7:00 am | 7:00 pm)
- Disponibilidad de tiempo
- Excelente imagen corporativa.
- Actitud positiva.

**FUNCIONES**:

- Excelente imagen corporativa.
- Atender y recibir visitas de direccion, entrevistas y contrataciones.
- Gestionar llamadas telefónicas y mantener registros.
- Clasificar y distribuir la correspondencia entrante.
- Brindar apoyo administrativo básico, como preparar documentos, realizar fotocopias,

escanear, archivar y realizar otras tareas administrativas según sea necesario (diferentes

areas de la empresa).
- Aviso y recepcion de proveedores y paqueteria general.
- Realizar busqueda y cotizaciones generales via telefonica y web (acorde a solicitud de las

necesidades de direccion y oficina).
- Apoyo con solicitudes en direccion y administracion.
- Compras generales en linea y presencial.
- Busqueda de departamentos, hoteles y hospedaje en general (acorde a lo que se solicite).
- Disponibilidad de tiempo (Horas extras y rolar turno ocasionalmente).
- Registros de bitacora (Entrada de personal, comedor, visitas y paqueteria).

**ESTAMOS OFRECIENDO**:
Sueldo de $14,000 a $18,000 netos acorde a experiência
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Ambiente dinámico
- Comedor 100% Subsidiado
- Horario laboral de lunes a viernes (7:00 am | 7:00 pm) Esquema 100% Oficinas
- Descanso en fines de semana
- Zona de trabajo: Zona Rosa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Servicio de comedor

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T14:15:54.328Z