Recepcionista Bilingüe Para Cadena Hotelera

Detalles de la oferta

Sexo indistinto.- Inglés - 80% Hablado y escrito- Habilidad para trabajar bajo presión.- Excelente actitud de servicio y entusiasta.- Excelente presentación- Disponibilidad de horario para rolar turnos.- Facilidad de Palabra y Trato Amable.- Proactivo(a) y confiable.- Honrado (a) y dinámico(a)- Iniciativa- Altamente organizado(a)- Excelente manejo de la computadora- Habilidad para trabajar solo(a) y en equipo.Educación o Certificación- Estudios mínimos de preparatoria o carrera técnica.
**FUNCIONES ESPECÍFICAS**- Las siguientes son las responsabilidades y contribuciones específicas críticas para el desempeño exitoso del puesto_:1.
Registra huéspedes (entradas y salidas).2.
Proporciona al huésped información correcta relacionada con las instalaciones del Hotel, actividades recreativas.3.
Aporta ideas para el mejoramiento de su departamento constantemente y las desarrolla.4.
Brinda apoyo a otros departamentos relacionados con la división cuartos, así como a sus compañeros, mostrando una excelente actitud.5.
Mantiene un constante monitoreo de las habitaciones para corregir oportunamente alguna falla en ellas o para realizar algún cambio en caso de encontrarse ocupada.6.
Revisa los pagos efectuados en efectivo o tarjeta de crédito.
Tiene a su cargo un fondo de caja para pago de cargos a cuenta del huésped, el cual siempre debe estar completo.7.
Lleva a cabo un preciso manejo de su fondo, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la empresa.
Por ningún motivo debe haber divisa extranjera en su caja de seguridad.8.
Resuelve asuntos relacionados con el huésped tales como mensajes, faxes, históriales de huéspedes, grupos, etc.9.
Tiene la responsabilidad de llevar a cabo todas las tareas que le sean asignadas por parte del Gerente departamental.10.
Conoce los procedimientos de reservaciones como es el caso de tarifas, códigos, disponibilidad del hotel, etc.11.
Ajusta cuentas de huéspedes, de acuerdo a las políticas y aprobación del Gerente en turno.12.
Maneja el sistema de llaves.13.
Lleva una bitácora para comunicar los pendientes del turno anterior, así como las necesidades del día.
Reporta las actividades realizadas y las no realizadas durante el turno y da seguimiento a los pendientes.14.
Es su responsabilidad el conocer toda la información que se encuentra en los pizarrones y bitácora.15.
Imprime su reporte financiero después de cerrar y depositar su sobre.16.
Cierra su turno depositando sus pagos en la caja general reportando previamente a su Gerente o Supervisor en turno.17.
Se sujetan a lo establecido en las políticas de la empresa y a la aceptación de su responsabilidad.18.
Así mismo deberá realizar cualquier otro proyecto que se le asigne.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,900.00 - $10,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 30/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

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