**Compañía**: Westin Resort & Spa**Horario**: Tiempo completo**Puesto requerido**: Recepción de Spa**Experiência mínima**: 1 año**Idiomas**: inglés 80%**Conocimientos específicos**: Paquetería Office, Book4time o Spasoft, Opera o Galaxy.
**Habilidades**:- Trabajo en equipo, Organización, Resolución de problemas, Dominio del estrés, Aptitud de liderazgo, Orientación al servicio, Comunicación efectiva**Descripción del puesto**:- Programar los servicios para las personas y los grupos grandes utilizando el sistema de software de reservaciones del spa o salón de belleza.- Llamar a los huéspedes para confirmar los servicios programados.- Actualizar la lista de reservaciones y cancelaciones durante todo el día, informar a los proveedores sobre cambios de último momento y resolver cuestiones de programación según sea necesario trabajando en conjunto con el supervisor o gerente.- Registrar a los huéspedes cuando llegan a su cita, confirmar el nombre y apellido y brindarles orientación general sobre el spa cuando llegan.- Promover y vender los servicios del spa o salón de belleza.- Obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero, conseguir el cambio necesario para el nível de transacciones esperado y mantener la caja segura en todo momento.- Procesar los pagos de los huéspedes por los servicios del spa o salón de belleza y obtener autorización de pago según se requiera.- Aceptar y registrar las propinas en efectivo para los empleados.- Cuadrar, escanear y entregar los recibos a Contabilidad.- Notificar a Ingeniería las necesidades de mantenimiento y reparación.- Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.- Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.- Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.- Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.- Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.- Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.- Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.ImvwcMarriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.