Es responsable de proveer un servicio cálido y verificar las reservaciones acorde con los estándares y procedimientos del Spa; también contribuye en la venta de Retail.
Es la conexión entre el huésped y el Spa, superando las expectativas y necesidades del huésped durante su estancia en el Spa y Fitness Center.
Es responsable de conocer los gustos y preferencias del huésped para asegurar una segunda visita y mantener los más altos estándares dentro del hotel durante sus deberes diarios, asegurándose de la total limpieza del equipo y el oportuno seguimiento de reservaciones y funcionamiento de recepción.
Satisfacción del huéspedProveer un servicio cortés, profesional, eficiente y excepcional en todo momento.Tener pleno conocimiento de su trabajo y la habilidad de llevar a cabo cada una de las funciones y tareas listadas en su Descripción de Puesto, teniendo en cuenta que las Descripciones de Puesto pueden ser revisadas y por lo tanto tener ciertos cambios dictados por las expectativas de los huéspedes y los requerimientos operacionales.
Tener pleno conocimiento de todas las políticas departamentales, procedimientos y estándares de servicio.Asegurarse que los estándares se mantengan al máximo nivel y de forma constante.Responder a las inquietudes de los huéspedes sobre el Spa, Fitness Center, Hotel, Programas de Entrenamiento, menú del Spa, promociones del Fitness Center, Spa y Retail, y cualquier otra información adicional solicitada por el huésped o miembros, recordándoles los servicios y facilidades del Spa.Responder a las inquietudes de huéspedes o miembros (de manera personal o por teléfono), asegurándose de brindar la información completa, veraz y oportuna.Responde a las inquietudes de los huéspedes acerca del Spa, Menú Spa y Fitness Center, programas de entrenamiento y cualquier otra información relacionada con las facilidades y servicios de Spa.
#J-18808-Ljbffr