Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:
**Atención al cliente y visitantes**: Recibir a los visitantes y clientes de manera cordial, identificando sus necesidades y dirigiéndolos con la persona o departamento adecuado.
**Realizar el Proceso de Facturación.
**

**Gestión de llamadas y correos electrónicos**: Atender, filtrar y redirigir llamadas telefónicas y correos electrónicos, tomando mensajes cuando sea necesario.
**Coordinación de citas y reuniones**:Programar y coordinar citas, reuniones y reservas de salas para el personal de la empresa.
**Manejo de correspondencia**: Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia y envíos.
**Apoyo administrativo**: Realizar tareas administrativas como archivo de documentos, y manejo de base de datos.
**Requisitos**:
Formación Académica: Educación secundaria completa o técnico en administración, secretariado o afines.
Idealmente, con estudios de atención al cliente o administración.
Experiência: Mínimo de 1 a 2 años en roles de recepción o atención al cliente.
Conocimientos Específicos: Manejo de programas de oficina (Word, Excel, Outlook).
Conocimiento básico en sistemas telefónicos y de correo electrónico.Idealmente, conocimientos en manejo de conmutador y sistemas de reservación de citas.
**Habilidades y Competencias**:
Orientación al cliente: Trato amable, actitud positiva y empatía con los visitantes y clientes.
Discreción y confidencialidad: Respetar la privacidad y confidencialidad de la información de la empresa y los clientes.
Presentación personal: Tener una imagen pulcra y profesional.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Escolaridad:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 20/11/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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