Detalles de la oferta

Atención al cliente, check in y check out, facturación, solución de problemas, auditoria, cuadre de terminales y caja, cumplir con los estándares y protocolos establecidos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $12,500.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Rotativo

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Telefónico Atención Al Cliente

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a)altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!Importante empresa bancari...


Teknei S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 5 days ago

Call Center

**Importante Empresa de reconocimiento Mundial Solicita**:Agente telefónico, atención al cliente, no es labor de Venta**Requisitos**:Bachillerato culminado c...


Damsa - Baja California

Publicado 5 days ago

V Atención De Clientes En Farmacia

OFRECEMOS- sueldo base- bonos- comisiones no topadas- todas las prestaciones de Ley y Superiores a las de Ley- turno fijo a elegir- caja de ahorro- capacitac...


Farmacias Del Ahorro - Baja California

Publicado 5 days ago

Customer Service / Lead 3 Pl

Role DescriptionThis is a full-time role for a Customer Service Lead at Integrated 3PL in the San Diego Metropolitan Area or Tijuana Baja California area.The...


Integrated 3Pl - Baja California

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-13T03:06:29.749Z