Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Carrera técnica en administración o afín- Experiência deseable**Conocimiento deseable en**:- Manejo de paquetes computacionales- Manejo de conmutador- Administración de documentos- Registro y Control de paquetería- Trato con proveedores- Soporte en actividades de RR.HH- Soporte en eventos de la empresa**Aptitudes**:- Proactivo- Organizado- Responsable- Comunicación- Trabajo en equipo**Ofrecemos**:- Salario: A convenir- Prestaciones superiores a las de Ley- Capacitación constante- Uniformes**Requerimientos**:- Disponibilidad de horario- Experiência en empresas de giro aduanal- Facilidad de palabraTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Support

**Customer Support.****CWP extends SAP EAM and Supply Chain functionality with pre-packaged, natively built mobile apps, certified by SAP and developed with ...


Desde Krc Human Consulting - Tamaulipas

Publicado 10 days ago

Customer Service Representative

You will resolve customer service issues for complex, multi-country, or multi-regional accounts, liaise between customers and appropriate internal organizati...


Desde Agilent Technologies Inc. - Tamaulipas

Publicado 10 days ago

Customer Service, Back - Office Representative

Are you looking for a Work From Home opportunity? Do you have previous experience in remote customer service or telemarketing?We're looking for you! Work for...


Desde Rehab Construction - Tamaulipas

Publicado 10 days ago

Représentant Du Service À La Clientèle

**$1140.00 to 1250.00 american dollars. (Salaires de base compétitifs + bonus)**Nous offrons:- Salaires de base compétitifs + bonus- Postes de télétravail- F...


Desde Telus International - Tamaulipas

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-02T05:52:54.221Z