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Detalles de la oferta

Serás responsable de ofrecer a todo huésped del hotel, un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los servicios de la propiedad y actividades dentro de la misma, garantizándoles los más altos estándares de confort.Funciones principales:- Checar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando en sistema reservas adicionales, tarifas y tipo de habitación requerida.- Efectúa check-in y check-out de acuerdo a los estándares establecidos (AAA) e ingresar en sistema toda la información- Atender solicitudes de huéspedes y direccionarla al departamento involucrado- Revisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago- Recoger soporte y cupones para soportar la habitación en file de reservaciones o solicitarlo al huésped.- Imprimir folio de salidas programadas, entre otras.Conocimientos y habilidades deseadas:- Lic. en turismo, carrera técnica en administración o afín- Experiência en el puesto mínima de 1 año- Dominio del idioma inglés (hablado y escrito)- Manejo de paquetería office (sistema operativo de recepción)- Excelentes habilidades de servicio al cliente- Competencias: Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e Influencia, orientación al servicio, trabajo en equipo.¡En MHI tú eres el Protagonista!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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