Conocer la oferta de habitaciones y las características de las mismas, así como los servicios y actividades que ofrece el Hotel y de los lugares de interés de la zona.- Mantener el control de las habitaciones ocupadas y disponibles.- Conocer y aplicar el procedimiento de lost & found, con objetos encontrados.- Atender con amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas e inconformidades, y canalizarlas con el departamento correspondiente.- Mantener ordenado en el front desk, la información interna y externa, dirigida hacia huéspedes.- Dar seguimiento y registrar los pendientes en la bitácora del departamento.- Realizar el registro y salida de huéspedes, de acuerdo al estándar establecido, así como realizar ventas de walk ins y upsale.- Conocer y mantener disponibles y a la vista las tarifas rack vigentes, para su aplicación.- Verificar vales de caja y prepáralos para su reembolso de acuerdo al horario preestablecido.- Cotejar y preparar las Tarjetas de Registro antes de la llegada del huésped.- Asignar habitaciones a las llegadas sin record y walk ins.- Informar a Ama de Llaves los cambios de habitación y cuartos muestra.- Mantener el control de la sabana de Ama de Llaves y verificar discrepancias.- Controlar y cumplir con el procedimiento de manejo de caja- Realizar el cambio de divisas, de acuerdo al tipo de cambio y políticas aprobadas.- Depositar el sobre de concentración en el lugar indicado después del turno.- Controlar y dar seguimiento a los vales de caja, misceláneos, candados de las cajas de seguridad "tranca" y tickets de internet.- Revisar los cupones de estancia de huéspedes, emitidos por las agencias.- Realizar los cobros correspondientes de "day pass" and "night pass".- Aplicar el cuestionario SSH a la salida del huésped.- Realizar y dar cumplimiento de los check list de cada turno.- Cumplir con el programa de calidad, ahorro de energéticos y medio ambiente.OFRECEMOS:Sueldo CompetitivoVales de DespensaPropinasUniformesTransporteDesarrollo Laboral