Formalizar las entradas y salidas de clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio.- Motiva a los huéspedes al llenado de la encuesta de servicio.- Responde a peticiones del huésped de una manera eficiente y amable proporcionando información necesaria para cubrir o superar sus expectativas.- Atiende a todas las llamadas entrantes al hotel y las canaliza a las habitaciones, restaurante u oficinas según corresponda.- Realiza reservaciones a clientes, brinda la información necesaria para asegurar la venta y ofrece tarifas en base a la estrategia tarifaría de esos momentos.- Maneja y es responsable de su fondo de caja.- Revisa saldos y se asegura de que cada habitación cuente con una forma de pago válida.- Programa y realiza llamadas de despertador.- Cumple con las políticas y procedimientos del hotel.- Mantiene una imagen limpia y profesional.- Conoce todos los servicios del hotel y sobre todo como está compuesto cada tipo habitación.- Lee y firma bitácora al inicio de su turno dando seguimiento a los pendientes de turnos anteriores, también registra situaciones pendientes de seguimiento en el resto de los turnos.- Realiza pre asignación de habitaciones y prepara registros para agilizar el check in.- Realiza cargos en el sistema de eventos en salones o anticipos de grupos.- Proporciona información a los clientes sobre los servicios e instalaciones con las que cuenta el hotel.- Debe conocer los procedimientos en caso de emergencia y auxiliar a huéspedes en caso de algún siniestro.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,341.66 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Deseable)- Oficina: 1 año (Deseable)