Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Habilidades
- Manejo del proceso de reclutamiento y selección
- Manejo del proceso de Contratación
- Manejo del proceso de terminación laboral (finiquitos)
- Conocimiento de las leyes laborales vigentes
- Control de clima laboral
- Control de incidencias
- Control de expedientes
- Elaboración y aplicación de políticas y controles internos.
- Habilidad de comunicación efectiva y resolución de conflictos.
- Elaboración de planes de Capacitación.
- Comunicación
- KPI´s de RH

**Requisitos**:
2 años de experiência en recursos humanos

Lic. En contabilidad, administración o a fin.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $15,000.00 al mes

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Disponibilidad para viajar:

- 25 % (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Comercial

Somos la plataforma que incrementa tu capital por medio de la siembra, cuidado y venta de cultivos de malanga para generar un impacto económico, social y sus...


Cbi Multiassets - México

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativo

En Magni Tracking/ Sekurec nos encontramos en búsqueda de talento como: ASISTENTE DE COBRANZA Y FACTURACIÓN. Requisitos: 25 años en adelante Sexo: indistin...


Sekurec - México

Publicado 9 days ago

Analista De Costos

**El empleo es en la colonia Montecarlos en Ciudad Obregón** **ES IMPORTANTE PARA POSTULARTE ESTAR DE ACUERDO CON EL SUELDO QUE ESTAMOS OFRECIENDO** **Enca...


S&M Consultoria - México

Publicado 9 days ago

Integrador Inmobiliario

**Lander del Bajío S.A. de C.V.** **Integrador Inmobiliario** Lander del Bajío nace con una visión de promover desarrollos habitacionales que integren CALI...


Lander Del Bajío - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T11:25:13.118Z