.**Vacante para la empresa CONSIS RH en Ocampo -Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco**:EMPRESA DE DULCERIA (CONFITERIA)ACTIVIDADES:- Definir, administrar y coordinar politicas y procedimientos de recursos humanos- Definir, en conjunto con la direccion y la gerencia administrativa, la fijacion y conduccion de las politicas y estrategias para las actividades de Recrusos humanos- Establecer y analizar indicadores de gestion de su area y formular estrategias acordes con las mejores practicas de la industria.- Asesorar al grupo gerencial de la empresa en temas relacionados con las mejores practicas en adminsitracion de reccursos humanos- Efectuar los tramites en casos de terminacion laboral y representar a la empresa ante la secretaria del trabajo y prevision social y dependencias que sean necesario- Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento seleccion e induccion del personal de la empresa, de acuerdo a las politicas y procedimientos establecidos- Planificar, controlar, y ejecutar las acciones de personal (promociones, vaciones, liquidaciones, incapacidades etc)- Administrar y custiodar los expedientes del personal de la empresa y ejecutar labores administrativas relacionadas con la gestion, tales como preparacion de cartas de trabajo, recomendacion, autorizaciones de descuento, actas administrativas, carta compromsio etc- Administrar el sistema de compensacion de empleados de la empresa (escala salarial, beneficios, aumento salarial )- Planificar, controlar y coordinar el programa de desempeño del personal de la empresa- Planificar, diseñar, implementar programas de capacitacion y plan de desarrollo de carrera, programas de motivacion e incentivos- Administrar la relacion con proveedores de la empresa relacionados a su gestion.- Presentar reportes periodicos a la direccion sobre los resultados de su gestion- Mantener actualizada la documentacion del SGC que coresponda a su departamento**Requisitos**:Licenciatura en recursos humanos o Administracion de empresas terminada3 a 5 años de experencia consecutivos como director RHHabilidades gerenciales (manejo de presupuestos, planeacion estrategica, etc)Dominio de MS oficce (word, excel, power poit)Conocimientos en técnicas y herramientas modernas de administracion, desarrollo organizacional y procesos humanosConocimiento de sistemas de calidad y servicioConocimiento de las leyes laborales vigentes, IMSS, IDSE, ISN, Infonavit, fonacot, SAT, SUA, DNC, ISO, Norm, Nomipaq, etcManejo de conflictos, liderazgo, Resolucion de problemas, trabajo en equipo, Trabajo bajo presion.OFRECEMOS:Sueldo base competitivo + fondo de ahorro + prestaciones de leyhorario laboral:Lunes a viernes8 a 5:00 p