.Representante de Atención a clientesMexico CityRegularMERIEUX NUTRISCIENCESComo socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles. A través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo. El crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.Si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de rápido crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un entorno emprendedor y cálido, ¡únete a nosotros!TU DÍA A DÍA CON NOSOTROSEstamos buscando un Representante de Atención a clientes en Electrón No. 28, Parque Industrial Cition, Naucalpan de Juárez, México, México, 53470 MEX. Tu misión será:Responsable de un grupo de cuentas asegurando que exista la comunicación adecuada y la resolución oportuna de los problemas.Actuar como enlace entre los Clientes y nuestros laboratorios, los Gerentes de Ventas Técnicas y otras funciones, según sea necesario.Ayudar a identificar nuevas oportunidades con los clientes existentes.Responder a las solicitudes / quejas de los clientes recibidas (por teléfono, correos electrónicos, etc.) e identificar los requisitos del cliente.Informar proactivamente a los clientes en caso de problemas (resultados de pruebas tardías, nuevas pruebas, resultados positivos, otros problemas ...) y acciones específicas de marketing (eventos, capacitaciones ...)Dar seguimiento al proceso de cierre de facturación de los clientes.TUS HABILIDADES(3) años de experiencia en una industria de alimentos o bebidas o servicio de atención al cliente.Conocimiento general de métodos de análisis de alimentos o procesos científicos obtenidos de una licenciatura en Ciencias de los Alimentos, Microbiología, Química o experiencia de laboratorio directamente relevante para proporcionar apoyo a los clientes de la empresa.Es necesario conocer la operación de la computadora personal, incluida la hoja de cálculo, procesamiento de textos y experiencia de bases de datos relacionales.Hablante de inglés para el Representante de atención al cliente que se ocupa de GKA y KEY; capaz de leer inglés y escribir, deseable mantener una conversación fluida con clientes y colegas.¿POR QUÉ UNIRSE A NUESTRO EQUIPO?Porque contribuirías a un propósito de Salud Pública inspirador, apoyado por accionistas visionarios y a largo plazo.Porque tendrías un impacto en nuestros pilares estratégicos que se basan en 50 años de experiencia y conocimientos.Porque formarías parte de una comunidad de un grupo de personas entusiastas y capacitadas a las que les encanta co-construir juntas y servir a un propósito más grande que ellas