Representante De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Representante de atención al cliente**

"Funciones del puesto:
1.
Responsable de la comunicación y coordinación con los clientes.
Después de recibir el pedido, realizar un seguimiento del pedido, realizar un seguimiento del progreso de la producción del pedido, comunicarse con el departamento de planificación de la producción y los departamentos de producción pertinentes de manera oportuna, comunicar la fecha de entrega del cliente y garantizar la entrega a tiempo, hacer arreglos de envío y otros asuntos relacionados, y ayudar al control de calidad en el manejo de las quejas de los clientes;
2.
Cumplir con los requisitos razonables de los clientes tanto como sea posible; al mismo tiempo, ayudar y satisfacer las necesidades de los clientes, las ventas y la producción de la fábrica; planificar y coordinar la producción del pedido, determinar las especificaciones del producto y los documentos de preimpresión, los materiales y otra información de preproducción relacionada y la confirmación de la entrega con los clientes; ayudar a los departamentos pertinentes a resolver problemas de productos o producción; y proporcionar a los clientes planes de acción y avances;
3.
De acuerdo con la información de la orden de compra y la lista de materiales proporcionada por el departamento de ingeniería (IE/PE/grupo de pedidos), incluido el pedido de presupuesto de papel, el pedido de material auxiliar, las cajas de foso y los palés y otros materiales de producción relacionados, revisar y organizar la compra

4.
Verificar la información de cotización, verificar el precio de la cotización, compararla con la cotización durante la revisión anterior y enviarla al superior para su revisión

5.
Completar la información de reserva y envío de acuerdo con los datos proporcionados por los departamentos de producción pertinentes.
Organizar los datos de información, organizar la declaración de aduanas/envío y asegurarse de que los pedidos de compra lleguen al almacén designado del cliente a tiempo.
Calificación y requisitos

1.
Nível de educación universitaria o superior

2.
Buen inglés escrito y hablado y familiarizado con el flujo de trabajo SAP/ERP

3.
Mínimo 1 año de experiência en seguimiento de pedidos para entornos de fábrica.
4.
Paciencia, sentido de urgencia; puede trabajar bajo presión, buenas habilidades interpersonales y de comunicación

5.
Con experiência en pedidos de exportación o manejo de L/C es una ventaja"

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $25,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes

Empresa a nivel nacional en el ramo ferretero solicita: Atención a Clientes.REQUISITOS:Género: Indistinto.Estado civil: Indistinto.Escolaridad mínima: Prepar...


Surtimex - Jalisco

Publicado 4 days ago

Cocinero B En Grupo Andersons | Oferta De Empleo En Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico - Crealiad

Ubicacion: Puerto Vallarta, Jalisco, MexicoTipo: Tiempo completoResponsabilidades:Hacer el lavado y desinfección de los trapos de cocina para su uso.Realizar...


Grupo Andersons - Jalisco

Publicado 4 days ago

Cajero Vendedor Suc Lago Nogal

REQUISITOS: - MAYOR DE 19 AÑOS - GUSTO POR LAS VENTAS - DISPONIBILUDAD DE HORARIO - SECUNDARIA TERMINADA OFRECEMOS: - SUELDO BASE + COMISIONES - CAJA DE A...


Farmacias Benavides Sab De Cv - Jalisco

Publicado 4 days ago

Call Center Por Proyecto

_**¡HERBALIFE TE ESTÁ BUSCANDO! **_ **Vacante**: Ejecutivo de Call Center (Proyecto de 3 días) **Ubicación**: Guadalajara, Jalisco ¿Qué necesitas? - Saber...


Gen-T - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-20T10:37:01.122Z