Representante de Atención al Cliente /Toma de Pedidos y Aclaraciones - AvonPor apertura de campaña estamos solicitando asesores telefónicos para la atención a cliente para el servicio a la toma de pedidos, premios y aclaraciones para los productos AVON.TE OFRECEMOS:Sueldo integrado de $8,940 (incluye tu bono).Prestaciones de ley inmediatas.Prestaciones adicionales:Servicio de médico gratuito en las instalaciones.Transporte gratuito.Comedor.Cafetería.Tarjeta de descuentos para tiendas departamentales, centros recreativos, parque.Capacitación pagada.Horario: Lunes a Viernes 9 AM a 7 PM.Descanso: Fin de semana fijo.Requisitos:Bachillerato concluido o Licenciatura en curso o trunco.Escucha activa y facilidad de palabra.Edad: 18-50 años.VEN Y COMIENZA TU CARRERA CON NOSOTROS, POSTÚLATE EN ESTE MEDIO O MANDA MENSAJE DIRECTO AL 5634661233 CON IVÁN HUERTA.Habilidades:Facilidad de resolver problemas.Atención y servicio al cliente.Facilidad de palabra.Sentido de urgencia.About Konecta MéxicoGrupo Konecta líder en servicios de Contact Center a nivel global y Bconnect Call Center dentro del Top 3 en México, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En México contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de Atención a Clientes, Ventas y Soporte Técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la CDMX. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa. No esperes más y únete a nuestra familia BConnect-Konecta. Somos Globales, más que un centro de contacto.#J-18808-Ljbffr