Representante De Servicio Al Cliente Bancario

Detalles de la oferta

.LOCATIONHermosillo, SOJOB TYPEFull-Time & Part-TimePAY TYPESHourly + BonusBENEFITS & PERKSLOCAL REPRESENTATIVE: Paid Training, Paid Time Off, Medical, Dental, Vision, Life Insurance, Retirement, Advancement Opportunity, Flexible Schedules, Daily Contests, Prizes, Casual Dress Code, Regular RaisesAPPLICATION DETAILSNo Resume Required, On-site InterviewPOSITION OVERVIEWTítulo del Trabajo: Representante de Servicio al Cliente BancarioUbicación: HermosilloMCI es una empresa líder en Externalización de Procesos de Negocio (BPO) que se especializa en ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.
Con un compromiso con la excelencia y un enfoque en la innovación, nos hemos establecido como un socio de confianza en la industria.Estamos contratando representantes de servicio al cliente para apoyar proyectos de servicio al cliente entrantes y salientes para clientes de servicios financieros.
Estamos buscando profesionales calificados que trabajen para asegurar que nuestra organización esté proporcionando un servicio de clase mundial a nuestros miembros, empleados y comunidades.
En este rol, trabajarás directamente con clientes bancarios proporcionando información sobre productos y cuentas, resolviendo problemas de los clientes y respondiendo preguntas de los clientes sobre los procesos bancarios.
Los candidatos deben tener excelentes habilidades de comunicación, estar dispuestos a aprender en el trabajo y ser altamente confiables.Para ser considerado para esta posición, debes completar una solicitud completa en nuestra página de carreras de la empresa, que incluye preguntas de selección y una breve prueba previa al empleo.POSITION RESPONSIBILITIESResponsabilidades Clave:Atender llamadas de clientes entrantes de manera cortés, oportuna y profesional, incluyendo correos electrónicos y chats en vivo.Escuchar a los clientes, entender sus necesidades y resolver problemas de los clientes.Escalar problemas de los clientes al personal y gerencial adecuado para su resolución según sea necesario.Asegurar la resolución en la primera llamada mediante la resolución de problemas y un manejo efectivo de llamadas.Seguir los procesos del programa del cliente y realizar todas las tareas de manera cortés y profesional.Utilizar la base de conocimientos y la capacitación para responder con precisión las preguntas de los clientes.Crear y mantener registros CRM de clientes con detalles precisos de llamadas.Documentar con precisión la resolución de llamadas en sistemas apropiados.Seguir estrictamente el proceso del cliente para manejar problemas e investigaciones financieras.Cumplir con los requisitos relacionados con la información confidencial y la información personal.Seguir todos los guiones, políticas y procedimientos requeridos.Cumplir con todos los requisitos de asistencia y horario de trabajo, incluida toda la capacitación programada


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Representative

.POSITION OVERVIEWMCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that specializes in delivering tailored solutions to meet the diverse needs of ...


Mass Markets - Sonora

Publicado 6 days ago

Cajero Bancario Hsbc

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por la...


Manpower S.A. De C.V - Sonora

Publicado 6 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Bancario

.POSITION OVERVIEWTítulo del Trabajo: Representante de Servicio al Cliente BancarioUbicación: HermosilloMCI es una empresa líder en Externalización de Proces...


Mass Markets - Sonora

Publicado 6 days ago

Representante Bilingüe De Servicio Al Cliente Bancario

.POSITION OVERVIEWTítulo del Trabajo: Representante Bilingüe de Servicio al Cliente BancarioUbicación: HermosilloMCI es una empresa líder en Externalización ...


Mass Markets - Sonora

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T05:51:45.851Z