.**Representante de Servicio al Cliente Bilingual**XPEL está buscando un Representante de Servicio al Cliente para su sede en San Antonio, TX. La persona adecuada disfrutará de un entorno acelerado, es un solucionador de problemas proactivo y se esfuerza por ser una parte integral del equipo y el éxito de la empresa.Las responsabilidades incluyen:2. Ayudar a los clientes con la configuración de la cuenta de software DAP, incluidas todas las necesidades relacionadas con el software y el trazador; 3. Estar disponible en días programados para atender llamadas de soporte técnico fuera de horario; 4. Ingresar e ingresar todos los pedidos tomados por teléfono y otros según lo asignado por la administración; 5. Capacidad para completar todo el proceso de pedido, incluida la clave, la realización de cambios, la comunicación con los clientes e internamente cuando sea necesario, el cobro de pagos con tarjeta de crédito y el envío por correo electrónico del documento de venta final al cliente; 6. Llamadas telefónicas periódicas a los clientes para cobrar el pago y / o discutir los términos de pago, el cobro de la tarjeta de crédito y la contabilización del pago en el sistema de contabilidad; 7. Registro de todas lascomunicaciones de los clientes con respecto a problemas de TI, seguimiento de cuentas por cobrar y cualquier otra solicitud de los clientes en el programa CRM; 8. Capacidad para crear informes ad hoc según lo solicitado por la administración; 9. Otras funciones asignadas por la direcciónCualificaciones:10. Mínimo 2 años de experiência en una capacidad similar con éxito demostrado en un entorno multitarea y ocupado11. Muy cómodo hablando con los clientes por teléfono y manejando las necesidades de los clientes de manera oportuna y profesional12. Capacidad para trabajar de forma independiente con supervisión limitada13. Compromiso con la profesionalidad en todas las interacciones con clientes, compañeros de trabajo y dirección14. Cómodo hablando con clientes y proveedores en persona y por teléfono15. Fuertes habilidades organizativas y capacidad para comunicarse de manera efectiva y oportuna16. Actitud positiva y capacidad para volver a priorizar tareas rápidamente17. Capacidad demostrada para trabajar y sobresalir en un entorno de equipo18. Las habilidades demostradas de comunicación escrita y verbal son críticas19. Capacidad comprobada para mantener buenos hábitos de trabajo; La puntualidad y la asistencia regular son imprescindibles20. Cómodo resolviendo problemas diarios y brindando resolución sin necesidad de orientación adicional21. Se requiere dominio de Microsoft Word, Excel y Outlook; experiência con Microsoft CRM o plataforma similar un plus**22. **Se requiere capacidad de hablar Inglés profesional con fluidez**Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPuede trasladarse/mudarse:- Guadalajara, Jal