Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia.**Tu función**:Mantener al cliente informado del status de sus embarques. Coordinar los servicios requeridos por nuestros clientes, asegurando el monitoreo desde su recolección hasta la entrega, con el fin de satisfacerlo.**Tus responsabilidades**:- Solicitar las cotizaciones de servicio para los nuevos negocios y validar que estén completas.- Negociar fletes y accesoriales con los proveedores para embarques spot´s.- Participar en la junta de implementación con el cliente y elaborar SPEC, SOP y/o WI.- Participar activamente en todo el proceso de Coordinación de Embarque - Servicio al Cliente.- Dar de alta las órdenes en el TMS y visibilidad del cliente.- Monitorear el proceso operativo del transporte de mercancía desde su recolección hasta la entrega e ingresar status a OTM de acuerdo a KPI´s.- Solucionar inconvenientes con las líneas transportistas.- Realizar, dar soporte y seguimiento a los reclamos con las líneas transportistas.- Participar en los QBR con los clientes.- Soporte a la cobranza de sus cliente.- Coordinar el despacho aduanal de los embarques, cuando aplique.- Aplicar procedimientos establecidos con clientes, especificar los costos en los que incurre cada embarque, así como solucionar problemas con las líneas transportistas.- Cumplir con los lineamientos establecidos por QSHE Y Seguridad en todos los procesos.- Realizar reportes de estatus de los embarques de acuerdo a requerimientos del cliente.- Asegurar que los embarques se manejen con estricto apego a las políticas de crédito de Finanzas.- Generar presentaciones y reporte e métricos "KPI" establecidos para la medición de avances.**Tus habilidades y experencias**:- Titulado(Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, de Transporte o carrera afín)- Experiência en Logística Terrestre- Inglés intermedio