.**Summary**:Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente energético. La persona ideal disfrutará de un ambiente dinámico, será un solucionador de problemas proactivo y se esforzará por ser una parte integral del equipo y del éxito de la empresa.**Responsabilidades Principales**:**Soporte Telefónico de Llamadas Entrantes**- Atender llamadas entrantes a la línea principal de soporte de la empresa y tomar las acciones correspondientes según el tipo de llamada, incluyendo:- Ingresar, cambiar o verificar el estado de pedidos utilizando el software ERP NetSuite- Rastrear y escalar llamadas de soporte al departamento o personal adecuado- Investigar problemas de cuentas de clientes- Filtrar y transferir llamadas a empleados de XPEL- Registrar todas las llamadas entrantes en NetSuite**Soporte Técnico**- Ayudar con la configuración, activación, desactivación y gestión de cuentas de clientes- Asistir en la instalación, operación y resolución de problemas de plotters de corte- Apoyar a los clientes con preguntas básicas sobre funciones comúnmente utilizadas- Resolver problemas técnicos y escalar aquellos que requieran asistencia de mayor nível- Apoyar a los clientes en el uso del sitio web de XPEL y herramientas de pedidos en línea- Resolver problemas técnicos y escalar aquellos que requieran asistencia de mayor nível- Apoyar a los clientes en el uso del sitio web de XPEL y herramientas de pedidos en línea- Participar en una rotación de soporte fuera de horas laborales**Gestión de Pedidos**- Monitorear bandejas de entrada de correos electrónicos y otros lugares para recibir pedidos que deban ingresarse en NetSuite- Supervisar la Linea de Soporte de la Empresa, respondiendo o reenviando casos a la parte correspondiente- Finalizar y procesar los cumplimientos de pedidos para las diversas ubicaciones de XPEL y ubicaciones de terceros**Soporte Saliente**- Utilizar listas, criterios o guiones proporcionados para realizar llamadas salientes a clientes o prospectos designados con diversos propósitos, incluyendo:- Solicitar comentarios de los clientes sobre los servicios, productos o rendimiento de la empresa- Informar a los clientes sobre productos y ofertas de la empresa- Llamar proactivamente a los clientes en respuesta a alertas automáticas sobre retrasos en pedidos u otros problemas- Otras tareas asignadas**Requisitos del Puesto**- Preparatoria Terminada- 2-4 años de experiência en soporte técnico y de atención al cliente de alto nível- Experiência brindando soporte a través de chats en vivo y correo electrónico