Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Summary**:
Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente energético. La persona ideal disfrutará de un ambiente dinámico, será un solucionador de problemas proactivo y se esforzará por ser una parte integral del equipo y del éxito de la empresa.

**Responsabilidades Principales**:
**Soporte Telefónico de Llamadas Entrantes**
- Atender llamadas entrantes a la línea principal de soporte de la empresa y tomar las acciones correspondientes según el tipo de llamada, incluyendo:

- Ingresar, cambiar o verificar el estado de pedidos utilizando el software ERP NetSuite
- Rastrear y escalar llamadas de soporte al departamento o personal adecuado
- Investigar problemas de cuentas de clientes
- Filtrar y transferir llamadas a empleados de XPEL
- Registrar todas las llamadas entrantes en NetSuite

**Soporte Técnico**
- Ayudar con la configuración, activación, desactivación y gestión de cuentas de clientes
- Asistir en la instalación, operación y resolución de problemas de plotters de corte
- Apoyar a los clientes con preguntas básicas sobre funciones comúnmente utilizadas
- Resolver problemas técnicos y escalar aquellos que requieran asistencia de mayor nível
- Apoyar a los clientes en el uso del sitio web de XPEL y herramientas de pedidos en línea
- Resolver problemas técnicos y escalar aquellos que requieran asistencia de mayor nível
- Apoyar a los clientes en el uso del sitio web de XPEL y herramientas de pedidos en línea
- Participar en una rotación de soporte fuera de horas laborales

**Gestión de Pedidos**
- Monitorear bandejas de entrada de correos electrónicos y otros lugares para recibir pedidos que deban ingresarse en NetSuite
- Supervisar la Linea de Soporte de la Empresa, respondiendo o reenviando casos a la parte correspondiente
- Finalizar y procesar los cumplimientos de pedidos para las diversas ubicaciones de XPEL y ubicaciones de terceros

**Soporte Saliente**
- Utilizar listas, criterios o guiones proporcionados para realizar llamadas salientes a clientes o prospectos designados con diversos propósitos, incluyendo:

- Solicitar comentarios de los clientes sobre los servicios, productos o rendimiento de la empresa
- Informar a los clientes sobre productos y ofertas de la empresa
- Llamar proactivamente a los clientes en respuesta a alertas automáticas sobre retrasos en pedidos u otros problemas
- Otras tareas asignadas

**Requisitos del Puesto**
- Preparatoria Terminada
- 2-4 años de experiência en soporte técnico y de atención al cliente de alto nível
- Experiência brindando soporte a través de chats en vivo y correo electrónico.
- Conocimiento de Excel, Word, PowerPoint y aplicaciones de Microsoft Office, con uso frecuente de Microsoft Teams
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva por teléfono, chat y correo electrónico
- Excelente presencia telefónica con habilidades interpersonales y organizacionales de alto nível
- Demuestra sentido de urgencia y capacidad para cumplir con la demanda de llamadas de servicio al cliente

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $20,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Horas extra
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Soporte técnico: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Call Center

Buscamos Gerente de Call Center para trabajar en una importante empresa de Suplementos Alimenticios ubicada en la Guadalajara, Jal. Ofrecemos: Sueldo: De $45...


The Brick - Jalisco

Publicado 8 days ago

Recepcionista Agencia Changan Bugambilias

Grupo Plasencia con más de 75 años de historia en el giro automotriz te invita a unirte a nuestro capital humano para CHANGAN PLASENCIA como Recepcionista.**...


Plasencia Autos Chinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 8 days ago

Customer Operations

Description**About Us**We are Rapido Solutions Group, a company committed to connecting Mexico's best talent to hyper-growth businesses. Our objective is to ...


Rapido Solutions Group - Jalisco

Publicado 8 days ago

Atencíon Al Cliente Mesa De Regalos

**Descripción de la Empresa**:LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la próxima apertura de "LIVERPOOL LA PERLA" se conv...


Liverpool La Perla - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-18T22:18:24.375Z