**Summary**:
Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente energético. La persona ideal disfrutará de un ambiente dinámico, será un solucionador de problemas proactivo y se esforzará por ser una parte integral del equipo y del éxito de la empresa.
**Responsabilidades Principales**:
**Soporte Telefónico de Llamadas Entrantes**
- Atender llamadas entrantes a la línea principal de soporte de la empresa y tomar las acciones correspondientes según el tipo de llamada, incluyendo:
- Ingresar, cambiar o verificar el estado de pedidos utilizando el software ERP NetSuite
- Rastrear y escalar llamadas de soporte al departamento o personal adecuado
- Investigar problemas de cuentas de clientes
- Filtrar y transferir llamadas a empleados de XPEL
- Registrar todas las llamadas entrantes en NetSuite
**Soporte Técnico**
- Ayudar con la configuración, activación, desactivación y gestión de cuentas de clientes
- Asistir en la instalación, operación y resolución de problemas de plotters de corte
- Apoyar a los clientes con preguntas básicas sobre funciones comúnmente utilizadas
- Resolver problemas técnicos y escalar aquellos que requieran asistencia de mayor nível
- Apoyar a los clientes en el uso del sitio web de XPEL y herramientas de pedidos en línea
- Resolver problemas técnicos y escalar aquellos que requieran asistencia de mayor nível
- Apoyar a los clientes en el uso del sitio web de XPEL y herramientas de pedidos en línea
- Participar en una rotación de soporte fuera de horas laborales
**Gestión de Pedidos**
- Monitorear bandejas de entrada de correos electrónicos y otros lugares para recibir pedidos que deban ingresarse en NetSuite
- Supervisar la Linea de Soporte de la Empresa, respondiendo o reenviando casos a la parte correspondiente
- Finalizar y procesar los cumplimientos de pedidos para las diversas ubicaciones de XPEL y ubicaciones de terceros
**Soporte Saliente**
- Utilizar listas, criterios o guiones proporcionados para realizar llamadas salientes a clientes o prospectos designados con diversos propósitos, incluyendo:
- Solicitar comentarios de los clientes sobre los servicios, productos o rendimiento de la empresa
- Informar a los clientes sobre productos y ofertas de la empresa
- Llamar proactivamente a los clientes en respuesta a alertas automáticas sobre retrasos en pedidos u otros problemas
- Otras tareas asignadas
**Requisitos del Puesto**
- Preparatoria Terminada
- 2-4 años de experiência en soporte técnico y de atención al cliente de alto nível
- Experiência brindando soporte a través de chats en vivo y correo electrónico.
- Conocimiento de Excel, Word, PowerPoint y aplicaciones de Microsoft Office, con uso frecuente de Microsoft Teams
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva por teléfono, chat y correo electrónico
- Excelente presencia telefónica con habilidades interpersonales y organizacionales de alto nível
- Demuestra sentido de urgencia y capacidad para cumplir con la demanda de llamadas de servicio al cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Horas extra
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Soporte técnico: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial