**Conocimientos / Habilidades**
1. Conocimiento Excel
2. Análisis y solución de problemas
3. Negociación efectiva
4. Trabajo en equipo
5. Habilidad de supervisión
6. Habilidad en las relaciones interpersonales
7. Inglés Avanzado
**Responsabilidades**
1. Mantenimiento de la base de datos de los clientes en sistema
2. Recepción de órdenes de compra por parte del cliente
3. Asegurarse que las órdenes de compra se procesen adecuadamente en el sistema que se maneje.
4. Notificar al área de Calidad de las quejas recibidas por el cliente.
5. Retroalimentar a los clientes con las fechas obtenidas de entrega por parte del Planeador de la producción.
6. Monitoreo del cumplimiento de las fechas de entrega.
7. Llevar a cabo negociaciones con el cliente y equipo de producción para órdenes atrasadas, adelantadas, urgentes, etc.
8. Llevar a cabo la captura de inventarios diarios en los clientes que lo requieren, esto puede ser en un sistema que indique el cliente ó en un documento en Excel
9. Llevar a cabo el análisis de documentos RELEASES, FORECAST, TEC.
10. Llevar a cabo la captura de información ASN en los clientes que así lo requieran.
11. Monitoreo diario del programa de producción para determinar contingencias con el cliente.
12. Coordinar con Embarques las entregas previamente programadas.
13. Mantener la información de todos los clientes debidamente localizada, organizada y archivada.
14. Elaborar reporte de ventas semanalmente
15. Análisis de inventarios
16. Realizar alta de cliente
17. Subir facturas de clientes a los portales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial