**Acerca de nosotros**Helpware es una empresa impulsada por la tecnología con presencia en los Estados Unidos, Ucrania, México, Alemania, Albania, Polonia, Georgia, Puerto Rico, Uganda y Filipinas, que brinda servicios de Soporte al Cliente y Operacional para empresas modernas. Nuestro equipo de profesionales está motivado con el propósito de brindar servicios de valor añadido de primer nível a nuestros socios aprovechando nuestros equipos empoderados, soluciones innovadoras y tecnologías.Como Representante de Servicio al Cliente (CSR, por sus siglas en inglés), tu responsabilidad principal es brindar un servicio excepcional y apoyo al cliente. Serás el punto de contacto principal para los clientes, atendiendo consultas, resolviendo problemas y asegurando su satisfacción.**Tus responsabilidades serán**:- Soporte mediante correo electrónico de primera línea: contacto directo con el usuario final.- Apoyar las consultas de los clientes con un enfoque empático.- Teléfono: recibir consultas telefónicas de clientes a nível internacional. Asegurarse que las necesidades del cliente sean satisfechas a través de un servicio de alta calidad y pensamiento lógico.- Investigar posibles problemas y escalarlos utilizando detalles claros y precisos.- Cumplir con los acuerdos de nível de servicio (SLAs) de la empresa y del cliente para alcanzar los níveles de servicio contratados.- Colaborar con todos los departamentos principales de la empresa para ayudar a tus clientes a obtener la atención que necesitan.**Habilidades y requisitos**:- Excelentes habilidades de comunicación.- Dominio del Portugúes B2.- Dominio del Español C1.- Empatía y paciencia.- Habilidades para resolver problemas.- Gestión del tiempo.- Conocimientos informáticos.- Trabajo en equipo y colaboración.- Adaptabilidad y flexibilidad.- Habilidades multilingües.**Lo que te ofrecemos**:- Presentaciones de ley- IMSS- 12 días de vacaciones a partir del primer año- Prima Vacacional- Aguinaldo- Prima Dominical- Vales de despensa- Seguro de gastos médicos mayores- Excelente ambiente laboral- Oportunidades de crecimiento- Nutrióloga institucional- Convenios con restaurantes/negocios y ¡_más_!**¿Quién es nuestro cliente?**Nuestro cliente es el proveedor líder mundial de plataformas digitales para aeropuertos/estaciones de tren, con más de 10 millones de miembros en todo el mundo, que ofrece acceso global a salas VIP y beneficios gastronómicos tanto para viajeros de negocios como de ocio.AVISO DE PRIVACIDAD