As the largest pureplay adhesives company in the world, H.B.Fuller's (NYSE: FUL) innovative, functional coatings, adhesives and sealants enhance the quality, safety and performance of products people use every day.Founded in 1887, with 2023 revenue of $3.5 billion, our mission to Connect What Matters is brought to life by more than 7,000 global team members who collaborate with customers across more than 30 market segments in over 140 countries to develop highly specified solutions that enable customers to bring world-changing innovations to their end markets.Título del Puesto: Representante de Servicio TécnicoEl candidato debe residir preferentemente en Ciudad de México o en la región Centro-Sur del país.El Representante de Servicio Técnico para ACS reportará a la Gerencia de Ventas.El propósito de la posición es brindar el soporte técnico de cuentas actuales, colaborar en el crecimiento de nuevas ventas a través de clientes nuevos o inactivos, e identificar nuevas oportunidades o necesidades en los clientes actuales llevando un registro detallado de eventos, datos de contacto en el CRM de la compañía (Sales Force).El Representante será responsable de brindar asesoramiento técnico, asistencia a problemas de desempeño, tareas de mantenimiento preventivo sobre equipos aplicadores de cintas, capacitación a operadores de línea; asegurando la satisfacción del cliente, defensa del negocio, y contribuyendo al logro de las metas de venta y rentabilidad de la compañía.Responsabilidades PrincipalesDar asistencia técnica a clientes en el uso del producto como en los equipos aplicadoresDar soporte al cliente en los posibles reclamos de performance y calidad (resolución de problemas),Dar soporte al Client en pruebas de productoInstalación de equiposBrindar el servicio de mantenimiento preventivo de los equipos aplicadoresAuditorías en proceso tanto del uso del producto como del funcionamiento del equipo aplicadorElaborar un Reporte Técnico de cada visita y alimentar la herramienta SFDC con dicha información y el Valor Creado en cada actividadColaborar con áreas internas como Calidad de NA para las investigaciones de reclamos de Calidad de productoColaborar en el armado y formalización de Cartas Respuesta de ReclamosParticipar de actividades como Tech Day/Workshops con clientes y brindar insights de mejora continuaCumplir con la política interna de H.B.Fuller y del cliente.Requisitos MínimosGraduado o próximo a graduarse de carreras como Ingeniería Química, Industrial, Mecánica, o tecnicatura en dichas disciplinasPoseer un nivel de Idioma inglés intermedioTener licencia de conducirDisponibilidad para viajar por el territorio nacional un 30/40 % del tiempoPensamiento crítico y capacidad para resolver problemasHabilidades comunicacionales y orientación de Servicio al ClienteConocimientos básicos computación ambiente Windows (Word, Excel, Power Point)Requisitos DeseablesExperiencia demostrable enserviciode campoManejo de equipo de medición como termómetro y básculas, higrómentro, cronómetro