Representante De Soporte Técnico En Campo - Zona

Detalles de la oferta

.**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportarás al equipo**Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:- Recepción de incidencias/tickets.- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.- Disponibilidad para viajar.Zona de búsqueda: Queretaro, Queretaro.**Ofrecemos**:- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.**OEE**:Toshiba Global Commerce Solutions es un empleador que ofrece igualdad de empleo y se compromete a brindar oportunidades de empleo.**Diversidad, Equidad e Inclusión**:En Toshiba Global Commerce Solutions creemos firmemente que nuestra gente es una parte integral del éxito de nuestros clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Chatea Con Los Usuarios Y Apoyalos Con Sus

**Vacante para la empresa BW People en Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**Campaña 100% Atención a clientes****100% Vía Chat****Si cuentas con**:- Bach...


Bw People - Estado de México

Publicado 5 days ago

Monitorista Gps - Transporte

Transportes Irma te invita a unirse a su equipo de trabajo como: - **MONITORISTA GPS**_ **R E Q U I S I T O S** - Experiência mínima de 1 año en monitoreo ...


Transportes Irma S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 5 days ago

Senior Software Engineer-Mexico City

About NCR Atleos NCR Atleos, headquartered in Atlanta, is a leader in expanding financial access. Our dedicated 20,000 employees optimize the branch, improv...


Ncr Atleos - Estado de México

Publicado 5 days ago

Documentador Técnico Ti-Miguel Hidalgo, Cdmx

About NCR Atleos NCR Atleos, headquartered in Atlanta, is a leader in expanding financial access. Our dedicated 20,000 employees optimize the branch, improv...


Ncr Atleos - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T10:06:57.775Z