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Detalles de la oferta

Importante empresa del líder de la industria médica, con una larga historia de excelencia y compromiso con la innovación en la atención médica.Nuestro enfoque se centra en proporcionar soluciones médicas de calidad y mejorar la experiencia del paciente. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por marcar la diferencia en la vida de las personas.Nuestra matriz está convenientemente situada cerca de diversos comercios y servicios, lo que facilita el acceso y brinda comodidad a nuestros empleados.Principales Funciones:Visitar clientes locales y aledaños al estado.Realizar proyecciones de ventas.Realizar cotizaciones y cierre de ventas.Gestionar y realizar entrega de producto.Asegurar la actualización de contratos y solicitar a clientes la documentación necesaria solicitada por Dirección y Administración.Asegurar la entrega de toda la documentación requerida para dar de alta a un nuevo cliente.Transportar e instalar equipo médico, capacitar al personal en el correcto uso y soporte técnico del mismo.Realizar difusión de los productos y servicios que Ofiuco Medical ofrece.Proveer conocimientos técnicos de productos y servicios que el cliente requiera.Generar relaciones sólidas con las autoridades de las instituciones de salud a su cargo para asegurar los resultados de la empresa.Crear demostraciones que comuniquen con claridad la propuesta de valor que la empresa ofrece.Crear nuevas estrategias de ventas y marketing dirigidas a clientes B2B y posicionar a la empresa como proveedor de las mejores soluciones para clientes potenciales.Desarrollar y crecer la base de datos de clientes.Generar nuevos clientes para el servicio de equipos en Renta y posicionar a la empresa como principal proveedor de los mismos.Actualizar diariamente los reportes del área y los solicitados por dirección.Gestionar y mejorar la relación con los clientes y sus colaboradores, captando sus comentarios y evaluando el propio desempeño en base a la misión y visión de la empresa.Notificar a Gerencia y a los departamentos que corresponda, todas las actividades que deban ser autorizadas.Realizar un correcto seguimiento de todas las actividades en curso y pendientes, buscando mantener una alta confianza del cliente hacia la empresa.Solicitar a jefe directo los recursos necesarios para el óptimo desarrollo de sus funciones.Realizar cobranza.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 al mesPago complementario:Bono mensualTipo de jornada:Lunes a viernesTurno de 8 horasPregunta(s) de postulación:¿Tienes experiencia en el área biomédica?Experiencia:Ventas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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