Nuestro cliente, una importante compañía del sector de dispositivos médicos, está en búsqueda de un ejecutivo de ventas para su equipo en Guadalajara.
Este rol es responsable de la generación de valor para la compañía mediante el desarrollo de nuevos clientes, mantenimiento de los actuales y, en general, mediante la constante búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Principales Responsabilidades:Visitas de promoción/ seguimiento diario a médicos y hospitales.Desarrollar y mantener relaciones cercanas y profesionales con los departamentos de compras de los clientes institucionales: hospitales públicos y privados, distribuidores.Desarrollar y mantener relaciones cercanas y profesionales con los departamentos operativos de los clientes y asegurarse de la entrega oportuna.Solicitar a servicio a clientes de la empresa la gestión de las ordenes de compra de sus clientes y asegurarse de la entrega oportuna.Apoyar en la gestión de las cuentas por cobrar (cuando sea necesario).Elaborar cotizaciones que le sean solicitadas utilizando la lista de precios vigentes.Seguimientos de leads obtenidos en congresos.Revisión de existencias y caducidades, en los almacenes de los clientes donde se tiene consigna.Incorporación de 2 nuevos clientes a la cartera del mes.Atender quejas de los clientes y, si lo amerita, generar y enviar el reporte de Tecnovigilancia correspondiente.Reporte de planeación de visitas y actividades (una vez por semana, en el calendario interno).Análisis mensual de cuentas para detectar variaciones en el consumo.Revisión mensual de resultados con Gerencia.Elaboración de reportes de: Directorio médico, incorporación de 2 nuevos usuarios, asistencia a procedimientos, solicitudes de entrega de muestra.Apegarse a las políticas internas de la compañía en cuestión: autos, anticipos y reportes de viáticos, reportes de gastos, registros de ingreso y salidas, vacaciones, etc.Organizar su trabajo de tal manera que todas sus actividades las pueda llevar a cabo en tiempo y forma.Actuar en todo momento cumpliendo con las disposiciones establecidas en el Código de Ética y Conducta y la Política Anticorrupción de la empresa.Requisitos:Profesionales en Mercadotecnia, administración de negocios, comercio o relacionados.3 a 5 años de experiencia en ventas y traumatología.Deseable: Experiencia y conocimiento en Manejo de Heridas.Conocimientos completos de productos. Atención al cliente.Conocimiento de Excel, tablas dinámicas, fórmulas, PowerPoint y presentaciones.Disponibilidad para viajar (15 días al mes).Deseable movilidad propia.
#J-18808-Ljbffr