.Acerca de Kueski En Kueski, nuestra misión es mejorar la vida financiera de las personas en México. Desde 2012, somos la plataforma líder de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito al consumo en línea en América Latina, conocida por nuestros innovadores servicios financieros. Nuestro producto estrella, Kueski Pay, ofrece soluciones de pago fluidas tanto para transacciones en línea como en tiendas, y se ha consolidado como la opción preferida para una cuarta parte de los principales comerciantes de comercio electrónico de México. Cabe destacar que fuimos los primeros en introducir BNPL en Amazon México. Somos una empresa de tecnología con una cultura orientada a la innovación, la colaboración y el impacto, fomentando una cultura empresarial sólida, diversa e inclusiva. En 2023, Kueski fue reconocida como la mejor plataforma BNPL por Fintech Breakthrough y obtuvo el título de una de las empresas más éticas de México de AMITAI. Además, fuimos clasificados como una de las mejores empresas para el talento femenino por EFY. Propósito Cómo Client Partner del Resolution Center tu principal enfoque es la recepción de llamadas e interacciones por medios electrónicos, cubriendo las expectativas de las interacciones, a través de las herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifiesten nuestros aliados. Para Kueski la lealtad y recurrencia de nuestros aliados es lo más importante, por lo que el servicio se distingue por sus pilares: Empatía, Inclusión, Seguridad y Tranquilidad.Responsabilidades Atender dentro de los estándares de calidad y servicio a nuestros aliados y clientes para garantizar la lealtad y preferencia de los mismos. Garantizar la máxima atención a aliados y clientes a través de nuestro centro de contacto telefónico y medios escritos (correos, WhatsApp, Messenger, WhatsApp corporativo, etc.), manteniendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente. Cumplir con todas las actividades que la operación asigne, en aras de aumentar la satisfacción de nuestros comercios y clientes. Conocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual buscando lograr en performance y calidad arriba del 95%, participar activamente en propuestas de mejora a través de la escucha de la voz del cliente. Compromiso para cumplir a cabalidad la jornada de trabajo diaria que requiera la operación, apegándose a la dinámica de medios escritos y llamadas al 100%.Mantenerte actualizado en los procesos y procedimientos vigentes. Garantizar la máxima atención a aliados a través de nuestro centro de contacto telefónico y medios escritos. (correos, chat, WhatsApp, Messenger, celular, etc.), manteniendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente. Asesorar y solventar dudas de aliados y comercios que quieran afiliarse, manteniendo los estándares de calidad y servicio, solucionando sus dudas y requerimientos