Responsable De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa dedicada la fabricación, comercialización y distribución de dispositivos médicos en el sector salud solicita **Responsable de atención a clientes**Es responsable de promover los productos y atender a los clientes de EBIME, satisfaciendo sus necesidades, asegurando ofrecerle los productos adecuados en calidad y precio. Manteniendo un buen nível de atención, servicio y relación con los clientes.Esta posición es en Zapopan jalisco.ACTIVIDADES*Gestión de documentación y trámites.*Promover los productos de la empresa, así como entrega de reportes.*Alto Empuje De Ventas.*Capacidad Para Lograr Metas Asignadas.*Gusto En Hacer Negociaciones, Atender Clientes, Seguimiento, Y Cerrar Negociaciones.*Experiência En Asesorar Al Medico Para Tener Mas Y Mejor Tratamiento.*Experiência En Ventas En El Área Medico.*Sentido De Urgencia, Saber Controlar Presión.*Facilidad de Apertura.*Participa activamente en la planificación de eventos, jornadas, congresos, con personas relacionadas con los productos.*Es responsable de mantener la imagen de calidad y servicio de EBIME.*Es responsable de participar en la elaboración de folletos, carpetas o material de apoyo a ventas, con la descripción de los productos, con las normas y regulaciones que correspondan a cada caso.- Tiene la obligación de mantenerse actualizado sobre el aspecto medico relacionados a los temas de los productos, ya sea participando en cursos en el propio trabajo o a través de las lecturas de folletos. Así como documentarse en el área médica. Y es responsable de dar sesiones médicas y de capacitación sobre los productos.**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Enfermería, biomedicina o afín al ramo médico.INDISPENSABLE: contar con automóvil.Características: Facilidad para relacionarse, Negociación, Excelente Presentación, Organizado, Trato Amable, Facilidad de Palabra.Conocimientos técnicos: Conocimientos en ventas, Conocimiento de las políticas de ventas, como de los productos respecto a su calidad, usos, aplicaciones y precios.Conocimientos Administrativos: Windows, Outlook, Word, Excel, Power Point,Internet.OFRECEMOS- Sueldo competitivo, Fondo De Ahorro Y Vales De Despensa (A La Planta después del periodo de prueba de 6 meses).- Horario: Lunes - Viernes De 8:00 A 18:00 Hrs.- Prestaciones De Ley.- Capacitación ConstanteTipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, IndefinidoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Call Center

Buscamos Gerente de Call Center para trabajar en una importante empresa de Suplementos Alimenticios ubicada en la Guadalajara, Jal. Ofrecemos: Sueldo: De $45...


The Brick - Jalisco

Publicado 6 days ago

Recepcionista Agencia Changan Bugambilias

Grupo Plasencia con más de 75 años de historia en el giro automotriz te invita a unirte a nuestro capital humano para CHANGAN PLASENCIA como Recepcionista.**...


Plasencia Autos Chinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 6 days ago

Customer Operations

Description**About Us**We are Rapido Solutions Group, a company committed to connecting Mexico's best talent to hyper-growth businesses. Our objective is to ...


Rapido Solutions Group - Jalisco

Publicado 6 days ago

Atencíon Al Cliente Mesa De Regalos

**Descripción de la Empresa**:LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la próxima apertura de "LIVERPOOL LA PERLA" se conv...


Liverpool La Perla - Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-16T14:37:03.713Z