Responsable De Contact Center

Detalles de la oferta

Insurama, somo un HUB de productos y servicios digitales aplicados a la distribución online de seguros. Transformamos la experiência del seguro lanzando soluciones aseguradoras disruptivas y adaptadas a la demanda real de nuestros clientes.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión, ya estamos presentes en 7 países: España, Portugal, Italia y México, Chile, Perú y Colombia.
Descripción de empleo
Actualmente, estamos buscando a nuestro Responsable de Contact Center en México, que trabajará en el área de Operaciones de nuestra compañía, reportando al Director de Operaciones del país. Se trata de puesto que aportará valor a nuestro desarrollo como compañía en pleno proceso de expansión crecimiento en México.
¿Qué esperamos de ti?
**Principales responsabilidades**:

- Gestión y dirección de los equipos de operaciones.
- Establecer los procesos y procedimientos, para end to end del área y mejorar la rentabilidad del equipo.
- Eficientar el equipo de Contact Center existente y hacer un adecuado dimensionamiento del actual.
- Elaboración, seguimiento y cumplimiento de los KPIs.
- Soporte y puesta en marcha en la configuración de Prueba de Conceptos (PoC) basado en las necesidades del cliente.
- Gestión de proyectos en los lanzamientos de mejora y nuevos productos.

**Actitudes necesarias**:

- Con habilidades personales, entusiasta y con motivación por crecer en un entorno acelerado.
- Capaz de trabajar a todos los níveles y coordinando a todos los stakeholders de la organización.
- Con un carácter optimista, con una gran capacidad de comunicación efectiva y capacidad de sobreponerte a las frustraciones
- Tienes un espíritu crítico y tiene un buen ojo para la solución de problemas e identificación de riesgos, así como análisis de la mejora de KPI.

Entonces disfrutaras con nuestra cultura.
**Aptitudes necesarias**:

- Titulado universitario en Business, Marketing o similar.
- Experiência mínima de 5 años contrastada, liderando y creando un Contact Center y si es desde sus inicios mejor
- Perfil con capacidad de toma de decisiones.
- Capacidad Analítica y estudios de KPI.
- CTI (Genesys + Presence + etc ).
- CRM (Zendesk + Spirit + Amdocs + etc ).
- Residencia en Ciudad de México
- Manejo de Excel para generación de tableros y métricas (intermedio - avanzado).
- Proactivo y enfocado a resultados.
- Capacidad de liderazgo y resolución de problemas

¿Qué puedes esperar de nosotros?
- Forma parte de una de la mejor insutech del momento en rápido crecimiento, tanto a nível nacional como internacional.
- Crecimiento profesional. Apostamos por las personas.
- Entorno de trabajo flexible.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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