Licenciatura necesaria en : Lic. área económico-administrativas, de la salud y afines
- Experiência de venta al público 1 año
- Conocimientos en ventas y atención a clientes
- Control de inventario y almacenes
- Manejo de inventarios
- Manejo de personal
- Conocimientos en Regulación sanitaria
Responsabilidad 1
Atención en punto de venta Actividades necesarias para cumplir la responsabilidad
1,1Abrir y cerrar la sucursal de Farmacia La Paz de acuerdo a los horarios establecidos y a las políticas de la empresa
1,2Brindar atención y servicio al clientes de Farmacia La Paz para lograr las metas de venta establecidas por la empresa
1,3Recibir, manejar y resguardar el efectivo de punto de venta.
Responsabilidad 2
Realizar las actividades establecidas de acuerdo a los Procedimientos Normalizados de Operación y Políticas Internas Actividades necesarias para cumplir la responsabilidad
2,1Recibir, acomodar y mantener en óptimas condiciones el producto para la venta
.2,2Mantener en óptimas condiciones la imagen corporativa de la sucursal
2,3 Actuar de acuerdo a protocolos en situaciones anormales o de riesgo
Responsabilidad 3
Realizar actividades administrativas derivadas de la operación en farmacia Actividades que le permiten cumplir su responsabilidad
3,1 Identificar y reportar necesidades de insumos de limpieza y papelería de la sucursal a su cargo
3,2Gestionar que la infraestructura de la farmacia se encuentre en óptimas condiciones para la operación
3,3 Administración de caja chica de la sucursal
3,4 Actualización de bitácoras y reportes varios de acuerdo a la necesidades operación de Farmacia La Paz
3,5Asegurar la confiabilidad de inventario (físico vs. Sistema, caducidades)3,6Realizar y reportar el pago de servicios básicos de la sucursal
3,7Realizar trámites y permisos administrativos ante instancias gubernamentales
3,8Dar segumiento a indicadores de operación
Responsabilidad 4 Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal Actividades que le permiten cumplir su responsabilidad
4,1Realizar el proceso de solicitud y selección de talento para el área de acuerdo al nível de puesto a evaluar (sindicalizado, quincenal o ejecutivo).
4,2Coordinar el proceso de integración y capacitación en el puesto del personal de nuevo ingreso y promociones.
4,3Dar seguimiento a las evaluaciones de desempeño del personal de nuevo ingreso para determinar su relación laboral.
4,4Asegurar el cumplimiento al Reglamento Interior de Trabajo y procesos de baja del personal.
4,5Gestionar y validar cualquier requerimiento administrativo o personal del personal a cargo (Herramientas de trabajo, seguimiento a incidencias, permisos especiales, trámites administrativos, etc.).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $23,000.00 - $23,300.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial