Forma parte de farmacia del ahorro como RESPONSABLE DE OPERACON COMERCIAL**Responsabilidades**:- Exceder las expectativas del cliente, mediante la supervisión y aseguramiento del apego al protocolo y políticas de servicio al cliente, desarrollando en su equipo a cargo habilidades de venta y servicio, asegurando una correcta imagen, orden y limpieza de las sucursales.- Asegurar la aplicación de pedidos complementarios haciendo frente a la demanda de los clientes y/o pedidos especiales.- Supervisar que se generen y ejecuten constantemente acciones que permitan contar con el inventario apropiado de mercancía, su correcto mercadeo y el despliegue de iniciativas comerciales, para satisfacer las necesidades del cliente.- Fijar objetivos retadores, apoyando al equipo en el cumplimiento de las metas y el presupuesto, contribuyendo también en el análisis de información e indicadores de gestión (crecimientos de venta AA, ticket promedio, folios por hora, canasta, etc.) para establecer planes de acción y mejora continua.- Comunicar a los colaboradores a cargo las nuevas estrategias comerciales para llevar un lineamiento activo de los nuevos procesos y mantener la operación de acuerdo a la vanguardia requerida.- Distribución y entrega de material publicitario de las diferentes campañas que se despliegan en las farmacias.- Revisar y dar seguimiento a los indicadores de las sucursales a cargo paraidentificar las tiendas que presenten áreas de oportunidad en sus ventas para implementar estrategias de mejora.- Supervisar la operación médica (SOM), resolviendo problemas y estableciendo estrategias que fomenten la mejora del servicio y la venta de producto de la receta médica para aumentar el ticket promedio de la farmacia.- Gestionar con las áreas staff la cobertura de las necesidades de las sucursales como el mantenimiento, patrocinios no aplicados, atención a problemáticas generales actuando con sentido de urgencia.- Documentar en las bitácoras las acciones de los puntos detectados en la revisión operativa.- Impulsar los procesos de cambio y transformación de la compañía, promoviendo con sus colaboradores la apertura a nuevas ideas y proyectos, proponiendo cambios y cooperando en su implementación.Prestaciones:- Seguro de vida.- Capacitación pagada.- prestaciones de ley.- Vales de despensa.- Uniforme gratuito.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Una ubicación