Responsable De Servicio De Asistencia Técnica

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica
Empresa:

Grupompleo


Detalles de la oferta

Responsable de Servicio de Asistencia TécnicaGrupompleo selecciona para importante empresa dedicada a investigación, desarrollo e innovación tecnológica de maquinaria agrícola, ubicada en Rioja Baja un-a Responsable de Servicio de Asistencia Técnica.Funciones y ResponsabilidadesFormar, coordinar y apoyar al distribuidor en los trabajos de puesta en marcha, reparaciones y modificaciones de maquinaria solicitados por el cliente, desarrollar y gestionar las reparaciones o modificaciones que se determinen por garantía en la fase de postventa.Analizar los problemas técnicos y tecnológicos que surgen en el servicio postventa, del funcionamiento de los equipos y aplicaciones, implantando soluciones.Informar y asesorar al resto de áreas relacionadas sobre las apreciaciones técnicas obtenidas en su trabajo.Planificar, coordinar, gestionar y supervisar toda la gestión del departamento de Asistencia Técnica al cliente y postventa en materia de garantías, reparaciones y reformas.Supervisar el cumplimiento eficaz del Servicio de Asistencia Técnica velando por el cumplimiento de los estándares de calidad y costes del departamento.CompetenciasAdemás de los conocimientos técnicos necesarios, buscamos una persona proactiva con habilidades de comunicación y negociación, con asertividad, y empatía. Así como gran capacidad de trabajo en equipo y de asumir responsabilidades y resolución de problemas.Conocimientos EspecializadosMantenimiento: maquinaria agrícola de recolección por sistemas de vibración, funcionalidad y aplicabilidad; mantenimiento.Gestión: sistemas de gestión y aplicaciones informáticas en general.Técnicos: hidráulica, mecánica, electricidad, neumática, electrónica; procesos de fabricación, materiales y producto; agrotecnología.Disponibilidad para viajar de manera puntual. Preferencia de residencia zona de Rioja Baja.Formación BaseIngeniería Técnica Industrial. Valorable Formación profesional de segundo grado en especialidades relacionadas con el mantenimiento mecánico.ExperienciaExperiencia previa en puesto similar de al menos 3 años. Nivel medio de inglés. Se valorará francés. Conocimiento en aplicaciones informáticas de gestión y diseño gráfico industrial.Tipo de ContratoSalario BrutoEntre 28000 y 30000 €/anuales.HorarioGarantía de evolución. Complementos salariales.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicio De Asistencia Técnica
Empresa:

Grupompleo


Coordinador De Rys Mexicalli

* Experiência en Reclutamiento en Seguridad Privada. - Manejo de perfiles. - Manejo de personal (administrativo y operativo). - Garantizar la cobertura de va...


Desde Pegaso Especialista En Limpieza Y Jardineria - Baja California

Publicado 5 days ago

Soporte Técnico

Realiza actividades asociadas con la instalación, el diagnóstico, el mantenimiento y el servicio de productos relacionados con la computadora, incluidos, ent...


Desde Grupo Roelsa - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Soporte

REQUISITOS: *Manejo de auto estándar (deseable) *6 meses a 1 año de experiência en soporte técnico. *Conocimiento de Cableado Estructurado. *Soporte técnico ...


Desde Karmar De Baja California - Baja California

Publicado 5 days ago

Reparación De Computadoras. Ishop Tijuana Plaza Rio

**Centro de Servicio Autorizado ?. techpeople.** **Estamos buscando: Reparacion de Computadoras en iShop Tijuana Plaza río** **Requisitos**: - Experiência...


Desde Techpeople Ishop - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T05:21:34.722Z