Resolver problemas o dudas de los usuarios relacionadas con sistemas de redes y/o dispositivos informáticos, de manera eficiente y con excelente servicio.REQUISITOSConocimiento en sistema ASPEL (SAE, COI, NOI, BANCOS)Escolaridad: Ingeniería en sistemas computacionales o Licenciatura en Informática, o afín. (TITULADO)Experiencia: 2 año mínimo, laborando en soporte técnico.Conocimiento en cableado estructuradoConocimiento en redes de telecomunicacionesConocimiento en sistema ERP (ODOO)Conocimiento de lenguaje de programación JAVA, manejo de sistemas operativos Windows, Linux, IOS, Consultas en sistema Institucional (IMAGEN), plataforma de correo electrónico.Conocimiento de office 365ACTIVIDADES:Instalar el software y hardware de la empresa con la configuración correcta para las funciones del usuario correspondiente.Instalación, configuración y mantenimiento de cámaras de vigilancia (NVR y DVR)Colaborar con el responsable de sistemas y TI en la elaboración del plan de mantenimiento preventivo anual.Ejecutar respaldos de información de los usuarios cuando sea necesario.Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresorasAdministración y configuración de servidoresAsegurar que el equipo de los usuarios funciones correctamente·Documentar la entrega/recepción del equipo/ sistema intervenido al usuario, recabando el visto bueno del usuario.Trasladarse al lugar donde se encuentra el dispositivo o red con el problema, o atenderlo por llamada telefónica, chat u otros medios remotos.Administración de cuentas de correoConfiguración y registros de biométricosInventario de equiposOFRECEMOS:UniformePrestaciones superiores a la LeyZona de trabajo Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla.Crecimiento laboralTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $16,000.00 al mesBeneficios:Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:Lunes a viernesTurno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr