.**Ejecutivo de Promoción Inmediauto****Propósito del Puesto***Capacidad de atender, operar y administrar Créditos Automotrices con las distintas áreas internas y externas dentro de todo el proceso de colocación de un crédito (inicio a fin) tales como; Cotización, perfilamiento, captura, originación, evaluación, formalización y disposición de los créditos de auto, así como la elaboración de planes de negocio para la promoción comercial y de colocación del producto de crédito automotriz. Fomentar la buena comunicación en los equipos generar sinergia entre áreas staff y la red, para potenciar los resultados.**Principales Responsabilidades**: Gestionar efectivamente de la estrategia comercial con distintas áreas del negocio para incorporar las mejores prácticas de negocio. Generar métricas puntuales de gestión, desempeño y efectividad, que permitan tomar decisiones efectivas para la mejora su productividad. Establecer relaciones comerciales con agencias, grupos de agencias y vendedores. Retroalimentar a las áreas staff de producto con las necesidades específicas en su plaza, para proponer mejora en beneficio de la colocación del producto. Interacción y retroalimentación con el personal de Sucursales a todos los níveles, de las subdirecciones, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas. Organizar eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimiento, etc. Tanto para personal interno como para clientes y distribuidores. Mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y prestando atención a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que representen mayor impacto para beneficio del negocio.Requirements**Principales Retos**Operar e implementar estrategias comerciales que incrementen el volumen de ventas del banco, la activación de nuevos clientes y apertura de nuevas agencias automotrices y negocios Cartera mensual de crédito: 680 millones MXN (Meta individual de 2.8 millones de pesos)**Conocimientos & Experiência**Conocimientos Avanzados: Administración del tiempo Promoción y Ventas Facilidad de Palabra Capacidad de Negociación Trabajo bajo presiónConocimientos Intermedios: Definición de los objetivos y diseño de estrategias Conocimiento y Manejo de Office Sistemas de originación y simulación de créditoHabilidades Intermedias: Gestión del tiempo, auto motivación, gestión de proyectos, establecimiento de prioridades Gestión y administración de ventas de productos de crédito.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México